¿El Moto G y el Moto X recibirán la actualización Android L?

La nueva actualización de Android ” Android L” es una actualización en boca de muchas personas, las cuales también están esperando a ver si sus dispositivos obtendrán también aquella actualización y muchos de ellos se preguntan si los dispositivos Motorola serán actualizados como podemos ver son los de los modelos Moto G y Moto X.

Si quieres saber si aquellos dispositivos serán actualizados sigue este post.

google-phonePor el momento s un poco apresurado pensar en que dispositivos serán actualizados ya que la actualización es muy reciente y claro que no siempre cada ves que haya una actualización todos los dispositivos de todo e mundo se actualicen al segundo día nada mas, es una trabajo muy complicado y molesto, por los usuarios dueños de os dispositivos y por lo que crean la actualización para asegurarse de todo el proceso, pero aun así los dispositivos legan lograr la actualización completa.

Lo sorprendente es que HTC fueron los principales en anuncia y asegurar las actualizaciones en sus terminales. Pero Motorola aseguro por su Fan Page que sus dispositivo Moto G y Moto X tendrán la ecualización de Android L.

Esta es una muy buena noticia para aquellos que tienen sus dispositivos Moto G y Moto X, y muchas felicidades también por que esta actualización no se viene simple, es muy fuerte y trae consigo a muchos tornados de mejoras y características totalmente nuevas, felicitaciones a todos los que tienen su dispositivo y tendrán con la actualización Android L.

motoX

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *