Gana un Nokia 5800, con el Fenomeno X de CLARO

Me parece excelente que se use este medio para otorgar premios ya que la mayoria de concursos que organizan las compañias son con los famosos ENVIA UN SMS desde tu celular, naaaa con todos los mensajes pagados que la gente envia, se paga el premio mas toda la publicidad que se hizo. En cambio ahora si se puede sentir un premio de verdad, como hacerlo via web.

Claro organizó un concurso nuevo llamado Fenómeno X, pero de que se trata el concurso:

Participar es fácil. Simplemente sube una foto de ti mismo bailando (afectado por el Fenómeno X) y podrás ganarte uno de los 5 celulares Nokia 5800 XpressMusic.

playacece017

Ejemplo

Si es que te quieres ganar un Nokia 5800 que porsupuesto esta de lujo, REGISTRATE y no dejes de participar, creo que tomarse una foto haciendo payasadas no le cuesta a nadie nada no?. Recuerden hacer su peor ridiculo, solo así tendrán chance, ya vi por ahi algunas fotos que se candidatean ha!. El concurso dura hasta el 30 de Junio así que quedan muy pocos dias.

EL PREMIO:

El Nokia 5800, del que ya hemos hablando anteriormente, y del que hemos posteado algunos juegos para su especial pantalla táctil. Solo se puede describir con algunas fotos miren ustedes mismos:

VISITAR WEB: http://www.elfenomenox.com

nokia-5800-xpressmusic

No Responses

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *