» » Enviar mensajes a Claro Gratis

Enviar mensajes a Claro Gratis

Paul Rios Ruiz 13 de octubre del 2009 claro 44 comentarios

claroCasi todas las compañias de telefonos celulares ofrece el servicio de envio gratuito de sms a dispositivos móviles de su misma compañia, Claro no es la excepción, aunque en algunos paises se limitan los mensajes al envio solamente de 10, en otros puede llegar a ser ilimitado y ovbio eso es ENVIAR MENSAJES A CLARO GRATIS, hoy les traemos un resumen de donde pueden encontrar las respectivas paginas web para enviar mensajes gratis a claro y su breve explicación.

Enviar mensajes a Claro Argentina Gratis: Desde la web oficial de Claro puedes hacerlo. Click aquí para ingresar. Recuerda que debes quitar el numero “15″, por ejemplo, si el numero al que quieres enviar mensajes es 351 15 0000000, deberás poner sólo 351 0000000 en el cuadro de Número de Teléfono. Si no encuentras el formulario, está un poco más abajo, en donde dice “Mensajes de Texto.”.

Enviar mensajes a Claro El Salvador Gratis: En la web oficial de Claro El Salvador disponen de un formulario desde donde puedes enviar mensajes a Claro. Click aquí para ingresar. El cuadro está a la derecha: “Mensajes“, bien visible. En Celular introduces el número del celular y en el cuadro más grande introduce tu mensaje. En código introduce las letras tal y como lo ves en la imágen. O bien, puedes ingresar aquí directo para ver sólo el formulario.

Enviar mensajes a Claro Guatemala Gratis: Click aquí para acceder al formulario de envio de mensajes a celulares Claro Guatemala.

Enviar mensajes a Claro Panamá Gratis: Click aquí para acceder a la web de claro Panamá. Un poco más abajo a la derecha podrás ver el formulario en forma de un teléfono móvil, muy bueno por cierto. Además tienes la opción de enviar mensajes a varios números haciendo click en “Enviar a más celulares”.

Enviar mensajes a Claro Paraguay Gratis: Puedes hacerlo accediendo a la web oficial de Claro desde aqui. Bajando un poco verás en el centro un formulario llamado “Mensajes de Texto”.

Enviar mensajes a Claro Perú Gratis: También puedes hacerlo entrando a esta web, directamente. Seleccionas la ciudad, escribes el número de celular, ingresas el número al que quieres enviar, tu nombre o apodo (se mostrará a la persona que recibirá el mensaje). Escribes tu mensaje, luego ingresas el código de la imagen y luego click en Enviar. Puedes enviar un máximo de 10 mensajes por día.

Enviar Mensajes a Claro Puerto Rico: Puedes enviar mensajes a Claro, desde esta página. Deberás bajar un poco el scroll hasta encontrar “Envio de mensajes”.

Enviar mensajes a Claro República Dominicana: Puedes hacerlo desde esta página directamente, también con el diseño de un celular bonito. Para enviar el mensaje que escribiste click en el signo Verde bajo “Enviar”.

Enviar mensajes a Claro Uruguay Gratis: Por último, también se pueden enviar mensajes a Claro Uruguay desde su web oficial. El formulario está en el centro y bajando un poco el scroll.

Fuente Contenido Global: Internetizado

Paul Rios Ruiz

Aficionado de los blogs y la tecnología, futurista, siempre con ganas de aprender, cualquier duda que tengas, estoy a tu disposición. Paul Rios

Área de Comentarios

44 Comentarios en 'Enviar mensajes a Claro Gratis'

  • ene 26, 2012
    Boxing Day 2011:

    [...] mike vallely geoff rowley shaun white Related ArticlesVideo: Whitewater Kayaking the Final Chelan Gorge Release in 2011John Dilorenzo [...]

  • ene 9, 2012
    mensajes claro:

    Enviar mensajes a Claro Gratis

    Todo lo que cuentas es muy interesante, un saludo a la distancia.

    Responder
  • dic 1, 2011
    solange:

    mi amor puta mia venite pa casa amor si keres

    Responder
  • nov 30, 2011
    nayeli:

    daneli traime viscocho ben ami casa haora nayeli

    Responder
  • nov 13, 2011
    Matias Drag:

    Mansa nvia stas dejando guacho sos un gil. Mejor para los pibes del club,est re buena la danitah

    Responder
  • nov 3, 2011
    elai karismel:

    hola mi mai como te ba hehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    Responder
  • sep 19, 2011
    antonio:

    hola jajaja soy amalia

    Responder
  • sep 13, 2011
    8293523101:

    usted se aganado un blackberry del año 2011 si lo quiere pasa lo a buscar en aster hoy ala iam

    Responder
  • sep 13, 2011
    8493562931:

    ollo bien baja hoy en la noche sol yo yefri

    Responder
  • sep 6, 2011
    sofia:

    ma dijo yani si le curas el mal de ojo a bautista

    Responder
  • sep 5, 2011
    8097422129:

    Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, todo sucederá, podrá la muerte cubrirme con sus fúnebres crespos, pero jamáo en mí podrá apagarse la llama de tu amor.

    Responder
  • sep 5, 2011
    8097422129:

    “El amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación”,

    Responder
  • sep 5, 2011
    8097422129:

    Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso.

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)

Loading Facebook Comments ...