Capturas de pantalla de la nueva interfaz de Firefox OS 2.0

Las fotografías son sensacional y gracias a las cámaras es como podemos vernos sonreír y cuando la gente sonríe ya que todos las personas estamos acostumbradas a fotografiar momentos felices y también tristes.

»Mozilla» esta trabajando en su interfaz de su sistema Firefox OS 2.0, la cual es una maravilla son las capturas de pantalla de los dispositivos móviles ya que podemos capturar cualquier imagen que se encuentre en la pantalla de nuestro smartphone.

Pero no solo es eso aquí te adelantamos que mas novedades se vienen con esta gran noticia.

b1d4c98dbca5a30f8d3c2c9bdc70796bEste sistema esta trabajando en un enorme cambio a nivel de interfaz gráfica y funcional, en la cual pueden ver el modo de relieve de futuras renovaciones en nivel de diseño que propone el gran Firefox OS 2.0 y no solo eso, también múltiples novedades características y muchas mejoras para tener un mejor funcionamiento y mejor manejabilidad con el usuario.

Puedes ver a las imágenes de aquí abajo como la pantalla de bloqueo mensajería móvil   y darte cuenta de que la promesa de Mozilla Firefox no sera falsa ya que a pasado por muchos planes y extensos proyectos y con el mejor apoyo de los grandes sectores.

Pero no solo son capturas de pantalla, fíjate en las demás mejoras que hay habrá en Firefox OS 2.0:

Firefox-OS-2.0_2Esta mejora es muy buena y es que Mozilla a preparado lo mejor para usuarios ya que aquellos se lo merecen por ser fieles a este sistema y también por su nivel ya que es un sistema muy grande y amplio y cada vez se va extendiendo.

Fíjate también en el calendario, notas, media y mensajería instantánea, con todas las novedades que trae cada una.

Firefox-OS-2.0_5 Firefox-OS-2.0_4

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.