RIM nos trae el nuevo BlackBerry Curve 9320

Te mostramos lo último en smartphone que en esta ocasión llega de la mano con RIM, se trata del BlackBerry Curve 9320, además te decimos algunas de sus características. Cada día salen cosas nuevas al mercado, cada vez nos sorprenden más, y en esta ocasión es el turno de RIM, que nos trae consigo un nuevo smartphone denominado BlackBerry Curve 9320, caracterizado principalmente por ser considerado un smartphone completamente social.

BlackBerry Curve 9320

El nuevo BlackBerry Curve 9320 tiene incorporado la conexión 3G UMTS/HSDPA de hasta 7.2 Mbps en lugar de GPRS que fue utilizada en la primera. Este modelo además cuenta con una cámara que ha sido mejorada en su resolución, teniendo ahora 3.2 megapíxeles, contando también con un flash LED, autoenfoque y estabilizador de imagen.

Ahora, ¿Por qué es considerado un smartphone completamente social?, pues trae consigo las aplicaciones preinstaladas de las redes sociales más utilizadas, como lo son facebook y twitter, pero esas no son las únicas, también trae consigo el muy conocido y utilizado BlackBerry Messenger, tanto así que tiene un botón que te da acceso directo a esta aplicación; haciendo que la experiencia sea mucho mejor.

BlackBerry Curve 9320

Además, como una novedad en el equipo trae consigo la aplicación Social Feeds 2.0, esta aplicación permite a los usuarios publicar actualizaciones en múltiples redes sociales de forma simultánea y capturar actualizaciones de fuentes de información (RSS), además de aplicaciones sociales y de mensajería instantánea, todo desde la misma pantalla.

Otras de sus características es que continua con el familiar teclado completo QWERTY, así como con una pantalla de 2.44 pulgadas no táctil. Cuenta con 512 MB de RAM, además se puede colocar una tarjeta de memoria MicroSD de hasta 32 GB. Además de contar con conexión Wi-Fi 802.11 b/g/n, bluetooth y GPS.

Lo que hasta el momento no se sabe es cuando será la fecha de comercialización, ya que RIM aún no la quiere dar a conocer; pero viendo como es que va la competencia con el BlackBerry 10 a lo mejor no demora mucho en salir.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *