WWDC 2012 ya tiene fechas

La manzana más famosa de todos los tiempos, Apple, por fin a dado a conocer las fechas oficiales del Worldwide Developers Conference (WWDC) de este año. Y todo comenzará el lunes 11 al 15 de junio en el tradicional Moscone Center de San Francisco.
Este es uno de los eventos más relevantes que la compañía organiza directamente, además en este evento se han dado a conocer grandes e importantes presentaciones, tanto así como la del  iPhone 3G, 3GS y 4 y el lanzamiento de alguna de sus versiones iOS

WWDC 2012

Además este evento reúne a cientos de desarrolladores de OS X y iOS junto con ingenieros de Apple, quienes son los que entran de lleno en todo lo que tiene que ver con el desarrollo de aplicaciones.

Lo que se viene

Entre la gran lista de rumores que se tienen para este evento, los más probables es que se conozca las nuevas cosas que nos trae el Mac, además de que coincide con la salida de los procesadores Ivy Bridge de Intel.

Así como que también se lucirá en líneas generales la actual Macbook Air, que cuenta con un diseño unibody muy delgado, con disco duro SSD y que tiene muchísimas horas de batería. Además conoceremos más detalles de OS X Mountain Lion, que funcionará con las nuevas Macs, además de su posible fecha de lanzamiento.

Entradas

Las entradas para este gran evento han sido otro tema para comentar, primero porque se estuvieron vendiendo de manera individual, cada uno a 1 599 dolares, lo que vendría a ser en euros 1 200; y eso que debemos añadir el transporte y alojamiento. Además de que han estado limitadas a una por persona y cinco por organización; pero se preguntarán porque me refiero a ellas en pasado, pues sencillo, porque Apple acaba de marcar un nuevo record, todas las 6000 entradas se agotaron en dos horas, que a comparación del año pasado que fueron solamente 5000 entradas se tardaron diez horas para agotarlas.

Así como ven amigos, desde el 11 de junio hasta el 15 de ese mes todo el mundo tecnológico estará atento a las novedades que nos tiene Apple para todos sus usuarios.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *