Iphone 4G imagenes posibles…

Apple se ha encargado de generar mucha espectativa hacerca del lanzamiento del nuevo Iphone,  me refiero a lo que será el nuevo modelo de iPhone. El llamado iPhone 4G o HD, parece que llegará a USA el próximo día 21 de Junio. Fieles a la tradición, los rumores, imágenes y filtraciones se suceden a gran velocidad y ahora es una web de Vietnam, la que ofrece fotografías de otro supuesto nuevo smartphone comprado supuestamente a Apple ¿?

Según comentan, un cliente compró un iPad junto con este modelo de iPhone en un viaje a Estados Unidos – parece del todo imposible, a no ser que Apple haya decidido filtrar oportunamente el nuevo modelo, algo que tampoco es descartable del todo – el caso es que no se sabe muy bien de dónde ha salido este aparato. Lo que si parece claro es que estamos ante el nuevo modelo de iPhone, confirmando el nuevo diseño, delgadez, resolución de pantalla …

De hecho podemos ver un despiece completo del smartphone, que esta vez no tenía el sistema bloqueado y pudo ser probado a fondo – se supone que lleva una versión beta del iPhone OS 4 -. Sin duda, parece que estamos ante un nuevo movimiento que forma parte de la estrategia de la empresa por levantar expectación ante la inminente salida del nuevo modelo de su dispositivo estrella.

Por un lado tenemos la impresión de que Apple guarda sus secretos a conciencia y por otro parece que esto forma parte de la estrategia de la compañía de aumentar la expectación que existe sobre sus nuevos productos. No creo que coja a nadie por sorpresa pues este suele ser el modus operandi habitual desde hace tiempo con los nuevos modelos de los productos de la manzana.

La estrategia funciona y no creo que vaya a cambiar mucho. Levantar expectación máxima, poner poco stock a la venta en un primer momento, para dar impresión de que el producto es todavía más exclusivo e inaccesible y todo esto, con muy poco gasto en publicidad real, ya que somos nosotros mismos y los propios usuarios, clientes y fanáticos de la manzana, los que realmente hacemos el verdadero trabajo duro … Lo que está claro es que esto sólo funciona con Apple … que lo intente alguna otra empresa a ver qué tal le sale …

LLegaron Buscando: despiece total iphone 4

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *