Twitter 360, si quieres te encuentro

Hay una nueva aplicación desarrollada para el iPhone 3G S que se llama Twitter 360 y que hace uso de la tecnología de realidad aumentada y el propio servicio de microblogging. Lo que permite es por un lado ubicar a nuestros contactos y localizarlos fácilmente usando la cámara del móvil y por otro seguir el estado de nuestra cuenta Twitter.

Lo novedoso es el uso de la realidad aumentada relacionada con el geoposicionamiento de cada tweet que los usuarios realizan, siempre que ellos así lo expresen por supuesto porque además hay un bendito estado invisible. Imagina  si todo tu grupo de amigos coincide en usar Twitter 360 y autorizar que se conozca su ubicación… ¡qué actividad!.

Bien, que en resumidas cuentas Twitter 360 incluye conocer las actualizaciones de tus contactos, la distancia desde donde se han publicado, el posicionamiento de cada tweet y el uso de Google Maps para dar con ellos. Ubicado el contacto y la distancia que media entre tu y él la interfaz aumentada y una flecha azul te indican el camino. Imposible perder un novio o un amigo, ¿no es cierto?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.