Ventas del Iphone 4S, Corea del Sur reserva 200.000 Iphones antes de su Venta

ventas del iphone 4s en todo el mundo superan las metas de la empresa

 

Las ventas del Iphone 4S han superado la realidad y objetivos de venta planteados por la compañía de la manzana, como por ejemplo podemos citar la abundante acogida que a tenido el Iphone 4s en el país asiático de corea del sur, donde antes de sus venta oficial ya se encuentra reservados 200.000 terminales, las dos empresa que se encuentran autorizadas para las reservas de la venta del Iphone 4s en sus respectivos sitios web han colapsado por la cantidad de conexiones que se han establecido, dando a conocer con esto la verdadera fuerza de venta que tiene la empresa de nuestro recordado Steven Jobs.

Entre otros de los casos de ventas del Iphone 4S, podemos mencionar un récord, ya que en Hong Kong se vendieron en 10 minutos todos los Iphone 4S que se habían destinado, algo increíble pero muy cierto. Según los medios de comunicación dicen que este smartphone se a valorado mas que su principal competidor Samsung.

Dejemos muy claro que la importancia de este Smartphone en el país asiático a logrado superar cualquier barrera de venta, al margen que su principal atractivo “SIRI” no se encuentra disponible por el momento, ya que tendremos que esperar entre los primeros meses para tenerlo instalado en nuestro terminal. Como un poco de historia recordemos que su principal competidor el  Samsung Galaxy 2 vendió 120.000 unidades en reserva a su venta oficial, al tiempo que vamos se superara los 200.000 ya que como recordaran todavía nos falta unos días, ya que la venta oficial esta pre dicha para ese 11 de noviembre.

Lo que no se imaginan que este numero (200.000 Iphone) han sido reservados en tan solo 3 días, algo increible pero muy cierto, se nota el poderio de los cupertinos en los países asiáticos, a pesar que Samsung quiso hacerle la pelea en los tribunales no se logro parar las ventas del Iphone 4S.

Ref. Electronista

2 Comentarios

  1. alan Nov 9, 2011
  2. Marco Nov 9, 2011

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *