Un nuevo conector dock para el iPhone 5

Te contamos lo último que tenemos sobre iPhone, como por ejemplo en este caso la noticia se basará en el nuevo conector dock para el iPhone 5. Y como es de esperarse, una gran cantidad de rumores se han dando alrededor del iPhone 5 o simplemente nuevo iPhone, si es que tiene el mismo nombre como el iPad; y entre los rumores más fuertes en estos días es que posiblemente este modelo contenga un nuevo conector dock magnético.

Un nuevo conector dock para el iPhone 5

Y en que consistiría este nuevo dock magnético, pues en que dejaría de lado su habitual dock de 30 pins para dar lugar a uno de 19 pins. Si es que el cambio se llegaría a dar, se trataría de un cambio de muchísima relevancia, ya que el conector original lo llevan usando un muy buen tiempo, es decir desde que se estrenó el iPod en el año 2003.

Y es que al tener este nuevo dock, el cable conector tendrá un chip para ambos extremos del cable, cosa que hará que Apple tenga todo el control sobre lo que conectas al iPhone; y todo esto para que los fabricantes de accesorios que no hayan sido licenciados por Apple no puedan vender sus productos. Es decir un alto a la piratería.

Un nuevo conector dock para el iPhone 5

Otra de las características que tendrá el nuevo conector dock es que será magnético, haciéndolo de ese modo mucho más seguro para todos sus usuarios y de esa manera también alargará su durabilidad. Y otro punto a su favor sería que, al ser más pequeño el nuevo conector este permitirá que el equipo sea mucho más estrecho, dejando así más espacio para un micrófono mejorado y una mejor calidad de sonido sin lugar a dudas; además de que reducirá el riesgo de que el dispositivo se dañe con agua.

Pero aún no podemos afirmar nada, sólo será cosa de esperar hasta que se desarrolle la Keynote para poder saber si todos estos rumores se confirman o no. Así que, ¿Ustedes que piensan de este nuevo cambio?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *