Noticias Iphone

Todo sobre el Iphone 4, caracterisiticas y funciones

Hoy por la mañana recibí un mail en el blackberry (que ironía), donde se me contaba que el  Iphone 4 ya está a la venta en EE.UU. Excelente noticias no?. Yo ya había escuchado antes acerca de la tan mentada evolución del iPhone, pero nunca pensé que seria tan buena dicha mejora, a continuación les contamos un poco más acerca de este gran lanzamiento del Apple, El iPhone 4.

Peso y tamaño:

  • 115,2 mm de alto
  • 58,6 mm de ancho
  • 9,3 mm de espesor
  • 137 gramos

Conectividad:

  • UMTS/HSDPA/HSUPA (850, 900, 1900, 2100 MHz)
  • GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
  • 802.11b/g/n Wi-Fi (802.11n 2.4GHz only)
  • Bluetooth 2.1 + EDR wireless technology

Energía y batería:

  • Batería recargable de Li-Ion
  • Talk time: Hasta 7 horas con 3G, y hasta 14 horas con 2G
  • Standby time: Up to 300 hours
  • Uso de internet: 6 horas con 3G, 10 horas con Wi-Fi
  • Reproducción de video: hasta 10 horas
  • Reproducción de audio: hasta 40 horas

Capacidad y color:

  • Versión de 16GB o 32GB con disco flash.
  • Disponible en blanco o negro

Pantalla:

  • Retina display
  • Display multitouch widescreen de 3,5 pulgadas (diagonal)
  • Resolución de 960×640 a 326 ppi
  • 800:1 contrast ratio (típico)
  • Resistente a las huellas digitales con cobertura oleofóbica tanto en el frente como atrás

Reproducción de audio:

  • Formatos de audio soportados: AAC (8 to 320 Kbps), Protected AAC (from iTunes Store), HE-AAC, MP3 (8 to 320 Kbps), MP3 VBR, Audible (formats 2, 3, 4, Audible Enhanced Audio, AAX, and AAX+), Apple Lossless, AIFF, and WAV
  • Volumen máximo configurable

Reproducción de video:

  • Formatos de video soportados: H.264 video up to 720p, 30 frames per second, Main Profile level 3.1 with AAC-LC audio up to 160 Kbps, 48kHz, stereo audio in .m4v, .mp4, and .mov file formats; MPEG-4 video, up to 2.5 Mbps, 640 by 480 pixels, 30 frames per second, Simple Profile with AAC-LC audio up to 160 Kbps per channel, 48kHz, stereo audio in .m4v, .mp4, and .mov file formats; Motion JPEG (M-JPEG) up to 35 Mbps, 1280 by 720 pixels, 30 frames per second, audio in ulaw, PCM stereo audio in .avi file format
  • Soporte para 1024 x 768 pixels con adaptador Dock Connector a VGA ; 576p and 480p con cable Apple Component AV ; 576i and 480i con cable Apple Composite AV Cable

Cámara, fotos y video:

  • Grabación de video en HD (720p) hasta a 30 cuadros por segundo, con audio.
  • Cámara de 5 megapíxeles
  • Resolución VGA de fotos y video a 30fps con la cámara frontal
  • Tocar para enfocar en fotos y video
  • LED flash
  • Geotagging de foto y video.

Sensors

  • Giroscopio de tres axis
  • Acelerómetro
  • Sensor de proximidad
  • Sensor de luz de ambiente

Lo Nuevo

Face Time:

La gente ha soñado con las videollamadas durante décadas. El iPhone 4 las hace realidad. Con un solo toque puedes guiñarles un ojo a tus hijos, compartir una sonrisa con la otra punta del mundo o ver cómo tu mejor amigo se ríe con tus chistes. Funciona de iPhone 4 a iPhone 4 vía Wi-Fi y nada más sacarlo de la caja. A partir de ahora, estar en contacto va a ser más divertido que nunca.

Pantalla Retina:

La pantalla Retina del iPhone 4 ofrece la imagen más precisa, vibrante y de mayor resolución que jamás hayas visto en un móvil gracias a que tiene 4 veces más píxeles que los modelos anteriores de iPhone. La densidad es tan grande que el ojo humano es incapaz de distinguir píxeles individuales. Por eso los textos se ven con una claridad asombrosa y las imágenes son increíblemente precisas.

Multiárea:

El iPhone 4 introduce un nuevo concepto de multitarea. Ahora puedes utilizar tus apps favoritas y pasar de una a otra sin interrupciones, sin afectar la velocidad de la aplicación en activo y sin consumir más batería de la necesaria.1 La forma más inteligente de multitarea solo está disponible en el iPhone.

Grabación y Edición en HD

Filma tus películas en alta definición. Graba vídeos espectaculares, incluso en condiciones de poca luz, gracias al sensor de luz trasero y la luz LED incorporada. Después puedes editar y crear tus pequeñas obras maestras directamente en el iPhone 4 con la nueva aplicación iMovie con temas, transiciones y títulos diseñados por Apple. Muy pronto en el App Store.

Cámara de 5MP con Flash y Led

Haz fotos luminosas y con todo detalle con la nueva cámara de 5 megapíxeles con flash LED integrado. El avanzado sensor BSI (sensor de luz trasero) captura instantáneas perfectas incluso con poca luz. Y la nueva cámara frontal es perfecta para los autorretratos.

GALERIA DE IMAGENES:

Sorprendente, desde ya les digo que yo ahora si quiero uno!. Esperemos a que lo vendan en Latino America pronto o si no me lo tengo que mandar a pedir. Pero ahora si es el Iphone soñado, aunque hubiesen sido muchas más las mejoras pero para una nueva actualización esta muy bien.

Comparte este artículo

Artículos Relacionados

Área de Comentarios

45 Comentarios

  1. jose

    ago 14, 2013 de 4:17 pm

    necesito saber como puedo hacer para que el interned sea rapido ya que en el mio es muy lento

    Responder

  2. Brenda

    mar 20, 2013 de 11:18 am

    Hola algun me podria desir como tomar fotos d mis mensage y mis contactos?

    Responder

    • Docpolito

      mar 20, 2013 de 1:54 pm

      Hola Brenda, puedes tomar fotos presionando el botón HOME + El boton de bloqueo al mismo tiempo..

      Saludos

      Responder

  3. la bella

    dic 24, 2012 de 2:04 pm

    hola una pregunta al iphone se le puede poner pin

    Responder

    • Docpolito

      dic 26, 2012 de 3:12 pm

      Hola.

      Claro qeu se le puede poner un bloque de contraseña o Pin, solo debes ingresar a General —-> Bloqueo con Código —> Activar –> Asignas el código que desees y listo.

      Responder

  4. ANAI

    ene 30, 2012 de 12:41 pm

    kkk padre esta eseee celular mmm me parese que le dire ami Novio que me compre uno no creeen

    Responder

    • Denise

      ago 7, 2012 de 8:45 am

      ja ja ja ja !!!!!Creo que si le digo a mi novio que me compre uno me echa a patadas!!!!!!

      Responder

  5. Magdalena Sánchez

    dic 25, 2011 de 9:59 pm

    Hola, oye estando conectada a un Modem como evito que consuma saldo? porque se me va de volada! (aparte de ponerlo en modo avion)

    Responder

  6. Diógenes Rodriguez

    dic 10, 2011 de 5:31 am

    Exelente teléfono a revolucionado los modelos anteriores

    Responder

  7. fufo

    nov 1, 2011 de 7:37 pm

    Puedo trabajar hojas de Excel en el iphone?

    Responder

  8. cleyris yisser perez

    oct 17, 2011 de 9:44 pm

    es un handy increiblemente bancancisimo. me encanta lo quiero

    Responder

  9. Ale de Way

    ago 30, 2011 de 7:25 pm

    muy bueno ok pero supongamos que el samsung galaxy 2 y el iphone casi es lo mismo y el iphone 5 solo es mas rapido en internet solo que
    ¿por que cambiar el modelo?

    Responder

  10. Ale de Way

    ago 29, 2011 de 7:09 pm

    siphone…………
    a
    me gusta su diseÑo e| 5 Esta muy raro y no….
    ademaz ez |o| mizmozo
    | que maz rapido En internet

    Responder

  11. Ale de Way

    ago 29, 2011 de 9:59 am

    zilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!…………….
    tendre en diciembre

    Responder

  12. ailin

    ago 2, 2011 de 2:11 pm

    alguien ke me kiera regalar uno

    Responder

  13. baarbhii ¬¬'

    jul 19, 2011 de 10:08 pm

    tee aamoo JUUSTIIN jajajjaaj qee onndaa cn esoo jejeje

    Responder

    • diana

      jun 24, 2013 de 3:29 pm

      jajjajajajajajaja :D

      Responder

  14. baarbhii ¬¬'

    jul 19, 2011 de 10:05 pm

    esttee Olii oiigaan deberriiaann dee teener el precioo jajajajaajajaaj es en cerioo por qee asii de qee no dan todoos los datooss porfa pongaan el precioo

    Responder

  15. Jose

    jul 4, 2011 de 12:27 pm

    hola me gustaria saber si, el iphone 4 conectado a la pc se puede enviar mensajes de texto y recibir directamente de la pc, como se puede hacer con el nokia???

    Responder

  16. elba

    jun 17, 2011 de 1:49 pm

    alguien save si lo roban, el gps sirve para encontrarlo?????

    Responder

    • gabi

      jun 20, 2011 de 3:31 pm

      Si sabes que hay una aplicación que se llama Buscar que te permite ubicar tu iphone si lo pierdes. Te permite además bloquearlo mientras lo buscas y emitir un sonido para permitirte localizarlo. Está buenísima

      Responder

      • baarbhii ¬¬'

        jul 19, 2011 de 10:15 pm

        usare esee qee buueenoo qee nos dijistee !! ;-)

        Responder

        • fernando

          jul 19, 2011 de 10:19 pm

          oiee prima tu ke bienes poniiendoo kosas mnnszaaa jajajaj ee ben a la kasaa kudte menzaa

          Responder

      • mariana

        jul 29, 2011 de 1:54 pm

        olaa oyee como bajo ese programa????

        Responder

  17. duquesa

    jun 16, 2011 de 1:39 pm

    para mi esta cool ! estoy facinada con mi juguetito, puedo hablar, tomar fotos padrisimas, video de buena calidad, videollamadas, tengo internet toooooodo el tiempo, mis cuentas de correo electronico en mi bandeja directa, musica, mi agenda personal, juegos para mis hijos, la verdad es la onda, Gracias Steve Jobs, por hacer estas cosas tan divertidas y funcionales para gente como YO !!!!!

    Responder

    • julissa

      nov 24, 2011 de 2:19 pm

      yo digo lo mismo gracias Steve Jobs, por tanta variedad k tiene el iphone 4 yo estoy anciosa de que venga mi tio de canada el me compro uno y me lo trae el 22 de diciembre y estoy k ya no aguanto por tenerlo ya tio vengaaaaaaaa

      Responder

  18. danna janeth

    may 31, 2011 de 8:01 pm

    Oola bueno yo kiero el iphone 4 pero kiero saver kuanto kuesta porke mis papis tienen mucho dinero me pueden comprar los ke yo kiera pero primero necesito saber a kuanto kuestan porfavor espero su respuesta rapida plisssss gracias

    Responder

    • GodZuky

      jun 18, 2011 de 12:56 pm

      Que te paguen la escuela mejor chamaca..

      Responder

  19. ALEX

    may 24, 2011 de 11:37 pm

    PURA BASURA EL TELEFONO SOLO LO USO PARA LLAMAR

    Responder

    • gabo

      may 28, 2011 de 7:51 pm

      mmm pues entonces comprate uno de 300 pesos y ya

      Responder

  20. olman

    may 19, 2011 de 6:57 pm

    - todavia no lo tengo y ya lo AMO!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

    • julissa

      nov 24, 2011 de 2:23 pm

      lo mismo digo me estoy loka por tenerlo lo amooooooooooooooooo

      Responder

  21. maite

    may 7, 2011 de 8:38 pm

    cuanda haran estudios de q el iphone sea compatible con blackberry????

    iphone usa mjeria. instantanea q no sea el msn.

    en iphone solo se puede usar video llamada con otro iphone??? no se puede en bberry o en msn dsd ell Iphone????

    Responder

  22. gueritamoxa

    may 4, 2011 de 8:21 pm

    el internet es gratis con wifi o afuerzas tienes que pagar plan???

    Responder

  23. gueritamoxa

    may 4, 2011 de 8:21 pm

    el internet es gratis o con plan?? o mediante wifi?? contestenmexfa!!!!!!!!!!

    Responder

    • Juani

      jun 3, 2011 de 9:09 am

      tenes la modalidad wi fi (conectandote libre a una red de internet) y mediante la conexion de tu celular…

      Responder

  24. IALILA

    abr 11, 2011 de 7:41 pm

    dETALLES NECESITO

    Responder

  25. juan da

    feb 18, 2011 de 10:59 pm

    me gusto mucho

    Responder

  26. vale

    dic 21, 2010 de 11:13 pm

    deben de poner el precio del i phone

    Responder

  27. victor

    dic 14, 2010 de 12:23 pm

    el i phone trae algo para ser gps?

    Responder

  28. Nuevo accesorio para Iphone de Logitech

    ago 5, 2010 de 10:22 am

    [...] ha lanzado un accesorio para el iPhone, el Logitech S715i es un altavoz que sirve para recargar su Iphone. El S715i Logitech está [...]

    Responder

  29. [...] 4 esta en color negro solamente pero si vemos en la foto decimos que el iPhone 4 llega en color blanco. Cosa que no se ha puesto a la venta por el momento. Pero siempre están los [...]

    Responder

  30. [...] que ya salio la nueva version del Iphone, el Iphone 4 todo el mundo anda como loco por comprarse uno, hasta yo, que estoy esperando que lleguen a mi [...]

    Responder