Reservar Iphone 4S en Store de Apple

Ya esta disponible la compra del Iphone 4S en Store de Apple, ya lo puedes reservar con la mejor confianza que nos puede dar la pagina oficial de Apple, la reserva de este terminal nos ayuda mucho ya que nos olvidamos de adquirirlo con los tediosos contratos con las diferentes operadoras, que mas bien no suben el precio y se demoran en la entrega.

Hablemos sobre el precio, este esta muy llamativo para muchos usuarios ya que esta por debajo de lo que lo podemos encontrar en otros continentes, como por ejemplo el Iphone 4S mantiene el mismo precio con el que apareció el Iphone 4 es decir unos 599 euros, aclarando que es la versión mas barata la de 16 GB, en sus dos colores disponibles.

 

El tiempo de espera previsto para el iPhone 4S es de una a dos semanas, al parecer es muy rápido. El que tenga interés en el nuevo teléfono de Apple y la oportunidad de llegar a la tienda el día 28 de octubre, será el primero en disfrutar la nueva versión de este teléfono inteligente.

Cabe mencionar que la espera en Europa es cada vez mas grandes, teniendo en cuenta que  las reservas y ventas del producto en Estados Unidos han sido muy grande, a pesar que todos esperábamos un iphone 5, ya ven la gente no le importa y sigue la Saga de los Iphone para arriba. Por cierto.

 

Más información | Apple

 

 

 

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *