iSight, la sorprendente cámara del iPhone 5

El iPhone 5 se acaba de dar a conocer, y entre ellos se ha resaltado su magnífica cámara denominada iSight. La noticia del día de hoy es sin lugar a dudas el lanzamiento del nuevo iPhone 5, y es que ha sido uno de los móviles más esperados, tanto por los usuarios como por la competencia; y pues, este sorprendente equipo ha dejado a la luz alguna de sus sorprendentes características como lo es su cámara, iSight, que para muchos ya era buena en su versión anterior, pues ahora a pasado a ser genial, claro no tanto como una cámara profesional porque estamos hablando de una cámara de móvil, pero de seguro es ideal para utilizarla día a día.

Y es que la nueva iSight del iPhone 5 te permitirá tomar imágenes de 8 megapíxeles, otra de sus características es que esta cámara es 25% más pequeña que la del iPhone 4S, pero que te permite tomar fotos 40% más rápido, y tiene una característica que a muchos ha dejado con la boca abierta, así que conozcamos más de las características de esta pequeña, pero potente, cámara.

iSight, la sorprendente cámara del iPhone 5

iSight, un pequeño potente

Como ya hemos mencionado, con iSight vamos a poder seguir tomando imágenes de 8 megapíxeles, pero lo que debemos de tomar en cuenta es que los megapíxeles son la medida que marca el tamaño de la foto más no la calidad de esta, y es que las fotos que tomemos saldrán con una resolución de 3264×2448 píxeles de tamaño, además de que contarán con retroiluminación, filtro de infrarrojos y una apertura de f/2.4.

La lente de la cámara que es de cinco elementos está cubierta por un cristal de zafiro, que ayudará a hacerlo inmune a los arañazos que pueda sufrir. Cuenta también con un modo dinámico a baja luz lo cual mejorará y mucho las fotografías con luz escasa.

Así, todas estas características están apoyadas con el chip de proceso de imágenes (el A6 estará encargado de ello) que se encargará de reducir posibles ruidos de la foto.

iSight, la sorprendente cámara del iPhone 5

Esta cámara además incluye la función llamada “Panorama” que nos permitirá poder tomar fotografías panorámicas de hasta 28 megapíxeles de tamaño, y para poder hacer esto solamente debemos de activar la función y mover el teléfono por la panorámica que queramos tomar.

Y en cuanto a video se trata, la cámara te graba en calidad de 1080p, además cuenta con un estabilizador de imágen mejorado, detección de caras y la posibilidad de tomar fotos mientras grabas de nuevo.

Así también, la cámara frontal también se ha mejorado para Facetime con detención de caras, Facetime vía red móvil y tres micrófonos para la videoconferencia, uno frontal, otro trasero y otro inferior.

Entonces mis queridos lectores, como podremos observar una vez más Apple se ha lucido con las mejoras en sus equipos, y es que por algo el iPhone 5 no se había convertido en uno de los móviles más esperados, es por eso que como podemos observar con iSight, cada día esta familia se preocupa por ser la mejor en todo.

Fuente

  • applesfera.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *