Iphone 5 cambia de fecha, hasta octubre será la venta

iphone 5

iphone 5

Como ya era de esperar o como ya nos tiene acostumbrados Apple, siempre es la compañía que mas expectativas forma a la hora de lanzar un nuevo producto, ya hace un tiempo venia diciendo que su fecha de venta seria para el mes de setiembre; sin embargo las cosas vienen cambiando de poco a poco, ahora según AT&T en sus reportes la fecha seria para el mes de octubre.

Fuentes con conocimiento de la situación dicen los reportes de que AT&T ha sacado las vacaciones del personal durante las últimas semanas de septiembre, en preparación para el debut comercial del próximo iPhone, están mal informados.

Yo no sé por qué AT&T está llamando a todas las manos a la obra esas semanas, pero no es para el lanzamiento del iPhone”, dijo una fuente familiarizada con los planes de Apple.

Se dice que Apple viene fabricando un total de 25 millones iphone 5 que serán vendidos antes de terminar el año, esos serán distribuidos en los mercados emergentes a nivel mundial; la espera que se hace infinita ya sea por que Apple nos tienes acostumbrados a vendernos solo un diseño y con esto lograr unas ventas realmente extraordinarias.

Podemos resaltar algunas de sus características que presentara el nuevo iPhone 5 más que los ya conocidos provenientes de rumores como que poseerá procesador de 1GHz doble núcleo y cámara de 8MP con doble flash LED. Ahora solo toca esperar la fecha que es toda una gran espera, ya que como sabemos Apple nos tenia acostumbrados a que sus fechas de venta sean en los periodos de verano (latinoamerica en invierno), que mas podemos decir la espera se hace infinita, solo queda decir que sea uno de los mejores smartphone que podamos tener en la vida.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *