iOS 8 Video Concepto: Notificaciones Múltiples

Sin lugar a dudas iOS 7 cumplió con casi todos pedidos de los fans que pediamos una renovación total del sistema operativa bandera de los terminales móviles de Apple, muchos de los conceptos que en aquel entonces se hacian hoy son realidad. Ahora que ya tenemos el nuevo sistema operativo en nuestras manos toca volver a soñar con nuevas funcionalidades y ya empezaron a rondar algunas de ellas, el día de hoy traemos 2 videos conceptos realizados por Sam Beckett, y de verdad que valen la pena ser vistos y quizá reclamados.

Notificaciónes Interactivas

El video concepto que les mostramos en este video post realizado por Sam Beckett aborda el tema de las notificaciones,  estas notificaciones se asemejaban al diseño actual de iOS 7; pero en cuanto a funcionalidades, las notificaciones interactivas eran muy parecidas a las que podemos disfrutar hoy en día con OS X Mavericks en nuestros Mac. Según el concepto de este usuario, cualquier notificación que entrara podría ser interactiva; es decir, si es un mensaje, poder contestar desde el centro de notificaciones o si es un correo, poder verlo desde la notificación directamente. Hoy, el mismo usuario del primer concepto: Sam Beckett, nos muestra otro completamente diferente que trata sobre la posible multitarea de iOS 8 que se asemeja al funcionamiento de Windows 8 ya que con un solo toque podemos colocar dos aplicaciones en la misma pantalla y regular el tamaño de cada una.

Multitarea-iOS-8

iOS 8: Multitarea con pantalla dividida

Como os estaba diciendo, Sam Beckett ha publicado un nuevo concepto en su canal de Youtube en el cual nos muestra cómo podría ser la multitarea en iOS 8, el próximo sistema operativo móvil de Apple (que probablemente presentará en la WWDC de este año, el 2014).

Si te dás cuenta, en el posible iOS 8, cuando accedemos a la multitarea vemos todas las aplicaciones que están corriendo en segundo plano (al igual que ahora, en iOS 7). Pero la novedad de este concepto se encuentra en un botón localizado en la parte superior central con un símbolo “+”. Al pulsar sobre este botón se nos desplegará una lista con las aplicaciones compatibles con la pantalla dividida, es decir, aplicaciones que puedan modificar su tamaño para colocarse en la pantalla con otra app, muy semejante al multitask que permiten los móviles  Samsung con Android.

 

LLegaron Buscando: iOS 8

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *