Características y precios del nuevo iPod Nano y iPod Touch

La compañía Apple la semana pasada nos sorprendió con el nuevo iPhone 5, pero eso no es todo, sino que aprovechó también la ocasión para dar a conocer el nuevo iPod y  iPod Touch y entre otros accesorios como el lightning (conector) y sus auriculares llamados earpods que ya hemos hablado en anteriores post.

Pero en esta ocasión nos enfocaremos en hablar de las características principales y precios del nuevo iPod Nano Y iPod Touch. Así que sí estas interesado en adquirir unos de estos dispositivos de música lanzado por Apple que están dando mucho que decir y sobre todo son tan esperando mucho seguidores. Pues solo tómate un tiempo y toma nota y anda junto tus ahorros. A continuación le explicamos los detalles.

Nuevo iPod Nano

Nuevo iPod Nano: Características 

El primer reproductor de música se presenta con algunos cambios en su cuerpo y ahora cuenta con una dimensiones 76.5 x 39.6 x 5.4 mm con un peso de alrededor de 31 gramos. Incorpora además, una pantalla de widescreen multi-touch de 2.5 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles y 202 ppi densidad de píxeles. Pero eso no es todo en un parte lateral izquierda posee los botones que permite regular el volumen así como con la opción de play y pause.

Por otro lado, cabe recalcar que a pesar de hacerse aumentado el tamaño de pantalla es más liviano. También otras de las características que cuenta es una conexión a Bluetooth, un sintonizador de FM que permite hacer pausa, en el caso que estemos escuchando la radio. En estos casos presionamos en pausa y la trasmisión se detiene por un minuto y luego podemos retomarlos sin haber perdido ese instante que estuvo en pausa.

Y para aquello que les gusta hacer su deporte y le encanta estar bien acompañados de su mejor música pues posee un pedómetro y Nike+. También dispone con un conector Lightning y  sobre todo con una carga completa debería durar unas 30 horas. Este reproductor estará disponible en el mes de octubre por  $150 dólares y en 7 colores distintos para todos los gustos. Si quiere conocer más detalles del  iPod Nano puedes seguir este [button color=”red” url=”http://movilevolutions.com/noticias/nuevo-ipod-nano-todo-lo-que-deberias-saber/”] enlace [/button].

Nuevo iPod Touch: Características y precio

nuevo iPod Touch

Este reproductor cuenta con unas dimensiones de 123.4 x 58.6 x 6.1 mm con un peso de 88 gramos, una pantalla widescreen Retina Display con tecnología multi-touch IPS de 4 pulgadas y con una resolución de 1136 x 640 píxeles y 326 ppi densidad de píxeles. Pero también dispone de un procesador  Apple A5, una cámara iSight de 5 MP con autofocus y flash LED y su batería Li-ion con una duración de hasta 40 horas de reproducción de tu mejor música y 8 horas de reproducción de vídeo.
Finalmente, estará disponible en los colores rosa,  amarillo, azul, blanco, plata y negro. Mientras que su precio oscilará entre $299.00 dólares para el modelo de 32GB y $399.00 dólares para el modelo de 64GB a partir del mes de octubre.
Fuente: tecnolatino.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *