Se viene en camino una nueva versión Firefox para Android

Te contamos lo último que nos trae la firma Mozilla, una nueva versión Firefox para Android. Y es que hace unos días Firefox mediante su cuenta oficial de Twitter revolucionó parte del mundo tecnológico, y es que en este tweet anunció que está preparando una nueva versión para Android.

nueva versión Firefox para Android

Y es que la firma Mozilla se encuentra trabajando en una nueva versión de su navegador Firefox para los smartphones Android. Pero eso si, los encargados de trabajar en esta nueva versión no han dado a conocer grandes detalles, y es que ellos se están enfocando solamente  en resaltar que se tratará de una nueva versión que será mucho más completa y que se destacará por ser rápida, elegante y completamente segura. Y es por eso que posiblemente Mozilla esté lanzando una nueva versión de Firefox para Android.

Y como es esperarse Mozilla no se quiere quedar atrás en el mercado de los celulares móviles, es por eso que está luchando una ardua batalla contra dos grandes en cuanto a exploradores, Google Chrome e Internet Explore, los mismo contra los que compite en sus versiones para ordenadores; siendo así el objetivo de Firefox convertirse en el explorador más utilizando en los smartphones y tablets.

nueva versión Firefox para Android

Pero todo esto viene al tuit que les mencioné, en donde Firefox hace alusión a que la próxima semana llegará algo nuevo para los usuarios de Android:

Tweet Original:

«‪#Firefox‬ for ‪#Android‬. Something BIG is coming your way next week.»

Tweet Traducido:

«# Firefox para #Android. Algo grande viene en camino la próxima semana.»

Así que a seguir esperando, que no se preocupen queridos lectores, que si sale alguna novedad nosotros estaremos pendientes para poder dársela a conocer, y actualizaremos el post con la versión esperada.

Fuente: Twitter Firefox

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.