Nuevo Modelo Samsung, Galaxy Tab 10.1

 

Como nos tiene acostumbrados la familia Samsung muy pronto nos trae una nueva versión de la famosa tables con Galaxy 10.1, que fue presentanda esta ultima semana a la FCC de los Estados Unidos reguladora fiscal de este tipo de terminales a nivel mundial.

Espectivas se vienen en su presentación, según allegados a la oficinas de la FCC el numero de oficio es GT-P7510, el  Samsung Galaxy Tab 10.1 se presenta ante la FCC con un grosor de 8,6 milímetros y 595 gramos de peso. Se toman todas las consideraciones a la de determinar su aprobación la posición de micrófono y audio sobre todo que son lo mas importante.

Se tomaran muy encuenta la versatilidad de la cámara ya que la nueva Galaxy 10.1 tiene dos cámaras, la posterior con 2.0 Mega Px y la principal con la función LED con 3.1 que al parecer es muy poco viendo a la competencia que tiene una mejor resolución la verdad que no se que pretenderá Samsung, a continuación algunas imágenes de las distancias y características del nuevo producto de Samsung.

 

 

Algunas especificaciones que se dejaron de lado en la presentación del la nueva table fue la conectividad 3G, solo se menciono la antena interna que seria la WI-FI que suele ser comun en estos tipos de tecnologia, otras de las caracteristicas principales es la capacidad esta varia dependiendo del gusto como 16G, 32G, 64G, una bateria de 10 horas de duración, entre otras.

Los precios oscilan entre unos 380 a 400 euros  eso depende de la capacidad, y estará a la venta a fines de junio donde todos los amantes podremos ver la ultima versión del Android 3.0 que sera una sensación.

 

 

Autor:   Movil

4 Comments

  1. Patricio Sep 22, 2011
  2. alberto May 19, 2011
  3. alberto May 19, 2011
  4. alberto May 19, 2011

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.