Liveprofile, Un nuevo messenger para Android

 

 

En la actualidad TODOS queremos mantenernos en contacto con nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo. La diversificación de Smartphones que existe nos obliga a no solo utilizar messenger o Gtalk,  si no que también necesitamos alternativas para comunicarnos con aquellos que utilizan otras plataformas. LiveProfile nos trae la solución.

LiveProfile es un sistema de mensajería multiplataforma la cual nos permite comunicarnos con amigos que esten utilizando Android, iPhone o BlackBerry.


Esta aplicación nos permite saber en tiempo real cuando la persona recibió el mensaje, cuando lo leyó y cuando esta escribiendo.  Puedes crear tu propio perfil con tu foto y hasta puedes actualizar tu mensaje de estado igual que en las conocidas redes sociales.

La aplicación es completamente gratis y no utiliza sms, solo necesitas conexión al internet (ya sea Wifi o 3G).  LiveProfile tiene un bajo uso de  la batería ya que trabaja con notificaciones Push.

A diferencia de otras alternativas como , LiveProfile  trae una opcion para actualizar tu estado de Facebook o Twitter desde la aplicación.

La aplicación tiene la opción de hacer una comprobación de todos tus contactos y ver quien ya esta utilizando la aplicación (al estilo ), así como la alternativa de invitarlos, ya sean contactos de Twitter, Facebook o locales en tu agenda Android.

 

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *