Android T1 se pone en marcha el 20 de Octubre

lumigont corre android 2.2

Lumigon ha publicado una foto oficial de su dispositivo Android T1, lo que pone en marcha el 20 de octubre. Es notablemente diferente de algunas de las fotos que hemos visto rumores dando vueltas, con la falta de un teclado. Es, definitivamente, llama la atención. Este chico malo corre Android 2.2, tiene una cámara de 5MP con enfoque automático con flash, salida HDMI, que se rumorea una calidad de vídeo 720p, y una cámara de frente, que también es sólo un rumor.

Aparte de la tarifa estándar de Android, como el GPS, radio FM, y una muy elegante de aspecto capacitiva TFT LCD (que estamos adivinando es de alrededor de 3,2 pulgadas), no hay mucho que decir. El T1 tiene un procesador de 1 GHz de procesador Freescale i.MX51 debajo del capó, así que estamos esperando alguna rapidez.

Todavía no hay información sobre su costo, disponibilidad de transporte, las bandas 3G, ni nada por el estilo, pero nos mantendremos informados. Usted puede pre-ordenar su T1 a partir del 20 de septiembre, un mes entero antes de que sea puesto en libertad.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *