Super Sync Sports: Maneja un juego web con tu Android

Cada día la tecnología va avanzando, la sincronización entre ordenadores y dispositivos móviles esta llegando a niveles que no pensamos iba a llegar. Super Sync Sports es un juego en la web el cual tu podrás manejar con tu dispositivo Android. Muchas aplicaciones nos permiten sincronizar la computadora con los smartphones, existen aplicaiones como Airdroid, Wayhoy, Youtube control y muchas más.

La novedad de hoy es que se trata de un juego, Super Sync Sports presenta tres modos de juego para que te diviertas a montones, más detalles líneas abajo 😉

super sync sports

Google plantea ahora esta idea de usar nuestros dispositivos Android como mandos para este juego Super Sync Sports, además podemos jugar más de uno a la vez, un juego que pinta de maravilla. Es necesario aclarar que este juego para sincronizar la PC con el móvil solo está disponible en Google Chrome.

Puedes jugar hasta con cuatro amigos en tiempo real en un pantalla de computadora compartida, si eres Android o iOS eso no importa. El juego es compatible con Android  4.0 o superior e iOS 4.3 hacia adelante. En el juego debes elegir a un atleta para que nades, corras y pedalees, un juego HTML5, maneja a tu personaje desde tu Android y además juega con tus amigos 😉 te aseguramos y la pasarás de lo mejor.

Para comenzar a disfrutar de Super Sync Sports haz click en nuestro enlace

Jugar Super Sync Sports 

Espera que cargue sincroniza con tu smartphone poniendo el código que verás en la pantalla y ya casi estás listo para jugar. Ahora solo te queda elegir tu juego, tu personaje y si jugarás con algún amigo o solo.

super sync sports

Elige tu personaje y comienza a divertirte con Super Sync Sports 😉

super sync sports

No seas egoísta y juega con tus amigos 😀

super sync sports

Aquí un video para que puedas conocer un poco más de este juego web Super Sync Sports

¿Qué te parece está idea de Google de crear juegos para sincronizar nuestros dispositivos móviles? ¿Crees que se volverán populares este tipo de juegos?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *