Super Mario Run

Super Mario Run es una adaptación del tradicional Mario Bros de Nintendo pero esta vez para la plataforma móvil. Este juego como era de esperarse viene de la mano de muchas características completamente diferentes pero siempre y cuando no pierda lo clásico de Mario Bros como por ejemplo las tuberías. Este tipo de juego se basa en la idea de correr sin fin en donde los jugadores deberán conservar a Mario a salvo por el mayor tiempo posible. Las claves del juego son básicas como por ejemplo para que Mario salte debes pulsar la pantalla y deberás maniobrar por espacios, luchar contra enemigos, desplazarse de un lado a otro, en fin muchas opciones más. Descargar Super Mario Run gratis no será posible dado que Nintendo anunció que no será un juego Free-to-play como otros pero lo que sí aseguran es que será todo un éxito.

super-mario-run

Super Mario Run viene con muchas sorpresas como por ejemplo varios modos de juegos por separado como lo es “Toad Rally” donde los diversos jugadores podrán desafiarse entre ellos en las versiones “Ghost” a través de los diversos niveles, muy parecido a la forma de ataque de Mario Kart. A través del juego podrás ir ganando monedas con las que luego deberás personalizar tu “Mushroom Kingdom” que vendría a ser un tercer modo de juego. Jugar contra tus amigos será muy divertido pues asi deberas demostrar quien manda, descargar Super Mario Run gratis solo estará disponible en una parte del juego, pues si deseas disfrutarlo completo deberás pagar por el.

Super Mario Run para Android

Una vez disponible podrás descargar Super Mario Run para Android desde la Google Play y por supuesto tendrá básicamente las mismas características que en iOS, es decir deberás esquivar los obstáculos para proteger a Mario Bros, enfrentar a tus enemigos, recolectar monedas que al igual que en la versión clásica están escondidas en bloques con signos de interrogación. Para llegar a ser el mejor debes completar cada uno de los niveles en el menor tiempo posible y podrás observar por medio del temporizador que se encuentra justo a lado del contador de monedas en la parte superior derecha de la pantalla de tu teléfono. Como bien sabes los juegos que se basan en correr sin fin nunca paran por ende deberás ser muy hábil para cuidar a Mario y asi evitar todos los obstáculos que puedan hacer perder tus vidas.

Las plantas carnívoras del juego clásico no podrían faltar en esta adaptación, además de las tuberías y de la manera que se obtienen las monedas. Super Mario para Android estará disponible muy pronto, aunque para la plataforma iOS ya se anunció que en Diciembre este año lo tendremos en la App Store y no será de manera gratuita.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *