Slot Fever para Android Free

¿Ganas de Slot? Los juegos Slot, no son otra cosa que los juegos tragaperras, apreciado cada día por miles y miles de jugadores. Hoy te queremos presentar uno nuevo, y se trata de Slot Fever: el juego de tragaperras en perfecto estilo “Las Vegas” totalmente gratuito y que además pone a disposición grandes premios.

Slot Fever

Kakapo, la compañía que desarrolló este fantástico juego de slot, actualiza constante las funcionalidades para permitir se mantenga siempre vivo y emocionante el juego. Slot Fever, incluyen varios modos de juego, entre ellos también hay un modo de torneo (se debe tener el paquete de datos habilitado) dónde se desafía a otros jugadores ponerse a la prueba a sí mismos en sus propias capacidades y suerte.

Proporcionalmente mayor será el nivel alcanzado y más monedas se podrán desbloquear. Se trata de un óptimo slot que gira silenciosamente y sin demasiados contratiempos, un buen pasatiempo en el que no se arriesga nada sino que incluso puede ganar muchos premios atractivos. A pesar de ser el primer lanzamiento, el juego está consiguiendo un gran éxito, gracia a su gráfica bien realizada e intuitiva, que ya ha convencido a más de medio millón de usuarios de Android.

Slots Fever - Free Slots
Developer: Kakapo
Price: Free+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *