Plantas vs Zombies se optimiza para las pantallas grandes en iOS

Como bien sabemos el conocido juego Plantas vs Zombies ha sido uno de los atractivos más grandes que ha tenido iOS en sus juegos, el famoso juego como característica el ser un juego tower defense realmente llamativo, y es que, cuando uno se pudo imaginar ver a plantas defendiéndose de unos zombies, pero en este juego es realmente posible.

Ahora bien, como sabemos hace unas semanas en la AppStore ya se puede encontrar la segunda versión de este fabuloso juego, pero lo que ahora nos preguntamos es, ¿qué pasó con la primera versión?, pues muchos usuarios que aún no han adquirido la segunda versión de este juego han presentado quejas diciendo que el juego les aparecía pixeleado en sus nuevos dispositivos, es por eso que Plantas vs Zombies ha buscando la optimización de la resolución para esta versión.

Plantas vs Zombies

Siendo de esta manera en como lo hace saber en la AppStore en su versión 1.9.9:

  • ¡Optimización para los últimos y grandes dispositivos!
  • Las mejoras aseguran la compatibilidad con el sistema operativo y estabilidad
  • ¡Arreglados errores en el sistema de juego para que las plantas y los zombis sigan a lo suyo!

Así que sigamos disfrutando de todo lo que nos ofrece este fabuloso juego, cada una de sus características, que son realmente perfectas para pasar horas de diversión sin aburrimiento alguno.

  • 50 niveles en los que lo pasarás de muerte. Contarás con 50 niveles de aventura total, además de que contarás con diferentes escenarios como lo son: un día soleado, de noche, con niebla, en una piscina y mucho más. Así también, si deseas repetir los niveles pasado lo vas a poder hacer accediendo a la modalidad de partida rápida.
  • Diversión aplastante. Intenta sobrevivir a 9 niveles únicos en los cuales mientras luchas contra zombies que se la pasan escondiéndose en jarrones.

Plantas vs Zombies

  • Son más listos de lo normal. Estos zombies se diferencian en gran medida de los otros de su especie, ya que estos serán capaz de hacer cosas como saltar, correr, bailar, nadar, e incluso comerán plantas para poder lograr su objetivo, ingresar a tu casa.
  • Acumula armas y experiencia. Tendrás que conseguir 49 plantas duras de pelear y reunirás monedas para poder comprar un caracol mascota, potenciadores y muchas cosas más.

Entonces mis queridos lectores, conociendo todas estas características cuantos de ustedes se animan a tener el juego de plantas vs zombies en su iOS y así disfrutar de todo lo que nos ofrecen, además de que podrán actualizarlo para tener una mejor resolución o descargar la segunda entrega del juego completamente gratis.

Pflanzen gegen Zombies
Developer: PopCap
Price: 0,99 €+

Plants vs. Zombies™ 2
Developer: PopCap
Price: Free+

LLegaron Buscando: Plants vs zombies para java

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *