Nuevos juegos de gumball

Conviértete en campeón de buceo en una emocionante competencia, entre el pequeño Gumball Watterson y su pez de colores Darwin, es tan extraordinario que tiene las piernas en lugar de las aletas.

Como la mayoría de los gumball juegos línea es muy simple, ya que sólo se va a utilizar el ratón. A turno, Gumball y Darwin deberán lanzarse desde un trampolín, posicionándose inicialmente a una altura de 125 metros, pero luego, en los siguientes niveles, la altura aumentará hasta llegar a la luna. Una vez que haya dado el salto, durante el descenso tendrá que tratar de conseguir la mayor cantidad de anillos de oro, teniendo mucho cuidado y evitar las aves de paso, y jarrones con flores.

gumball juegos

En cada nivel, se mostrará la cantidad mínima de anillos para recuperarse. Cuando estás a punto de entrar en el agua, a pocos metros de altura comenzará a parpadear, es la señal de que debemos hacer clic de nuevo en el personaje, para que pueda asumir el cargo “bala de cañón”. Si tienes éxito ganarás un montón de puntos extras. En el borde de la piscina, habrá el padre Richard (el conejo), la madre de Nicole (el gato azul) y todos sus amigos listos para animarte.

Tags:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *