Los tanques llegan a Android de la mano de Gameloft con Tank Battles

En esta ocasión Gameloft trae consigo un entretenido juego para Android, se trata de Tank Battles, un juego que antes de ser lanzado para los dispositivos móviles llegó a plataformas como Xbox Live y PSN, en donde ha dado muchas horas de entretenimiento a todos los jugadores que han decidido pasar el rato con este juego.

En este juego tendrás que demostrar que eres el mejor tanquero del mundo, y es que podrás enfrentarte a muchos más rivales que han llegado a la isla para demostrar que ellos son superiores, ya que sólo uno se coronará como el rey del torneo; así que sólo tendrás que preparare y personalizar tu tanque, dirigirte al campo de batalla y acabar con tus oponentes.

 Tank Battles

Características de Tank Battles

  • Presume tu vehículo. Podrás personalizar tu tanque con los más de 90 mil combinaciones de cañones, blindaje, orugas, camuflajes y muchas cosas más para así mejor a tu vehículo.
  • Controla el campo de batalla. Tendrás para defenderte 22 objetos potentes como minas, torretas y bombas que causarán daño masivo a todos tus oponentes.
  • Alíate. Con tus amigos podrás formar alianzas, aunque también podrás desafiarlos en las batallas épicas que te servirán para ganar posiciones en las clasificaciones semanales y a nivel mundial.

 Tank Battles

  • Diversión alucinante. En Tank Battles contarás con más de 80 niveles para disfrutar, así como los 10 mapas de multijugador que han sido diseñados para ofrecerte la mayor diversión, estos contarán con bloques destruibles, obstáculos móviles, puertas trampa, cintas transportadoras y muchas cosas más.

Así que mis queridos lectores, si lo que buscamos es eso, diversión, con Tank Battles tendremos la diversión asegurada sin tener que gastar mucho, sólo debemos de ingresar a Google Play y descargar completamente gratis el juego, pero eso si, debemos de tener en cuenta los requisitos que nos pide, como que sea la versión 2.3 o superior de Android, para que de esta manera se pueda actualizar sin ningún problema.

Tank Battles
Developer: Gameloft
Price: Free+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *