Los Mejores Juegos para Windows Phone de la Semana 1

Ahora estrenaremos una nueva categoría en nuestra página Movilevolutions, cada semana publicaremos nuevos juegos para Windows Phone, imagínate cada semana un nuevo juego en tu querido smartphone. Para que esta idea de publicar juegos nuevos cada semana salga bien necesitamos de tu ayuda, deberás dejar tus recomendaciones de juegos para Windows Phone gracias de antemano ;).

En este post te presentaremos 4 buenos juegos para Windows Phone, sabemos que no todos tenemos los mismos gustos pero hemos tratado de poner un poco de cada cosa así que allá vamos.

juegos para Windows Phone

Empezamos el listado de los mejores Juegos para Windows Phone con:

bomberman

Bomberman vs Zombie

Este es un juego muy bueno, nosotros ya lo hemos probado y te lo recomendamos al 100%. No cuesta nada, pesa 21 MB y está disponible para smartphones con sistema Windows Phone 8 y Windows Phone 7.5 :D.

Descárgala gratis desde aquí:

DESCARGAR BOMBERMAN PARA WINDOWS PHONE

fruit ninja

Fruit Ninja 

Simplemente genial, muchos conocen a este juego y podrán dar fe que es buenazo, recontra adicto. Lamentablemente para Windows Phone no es gratis 🙁 cuesta tan solo 0.99 euros pero lo valen. Disponible para Windows Phone 7 en adelante.

DESCARGAR FRUIT NINJA 

bike mania

Bike Mania

Demuestra los reflejos que tienes y la exactitud de tus movimientos. Tendrás que pasar todos los obstáculos y llegar a la meta, recomendable y sobre todo gratuita, pasa todos los niveles y demuéstrale a todos tus amigos lo bueno que eres manejando, tienes que tener 13 MB y está disponible para Windows Phone 7.5 o superior. Existe una version de pago en la cual tendrás más nievles pero por ahora descárgala gratis haciendo click aquí

DESCARGAR BIKE MANIA GRATIS

Estos fueron los juegos para Windows Phone de la semana, esperamos que te haigan gustado, descárgatelos todos y comienza a divertirte horas y horas. Recuerda esperamos que nos cuentes cuales son tus juegos preferidos para Windows Phone. Recomiéndalos ;).

¿Qué te parecen estos juegos para Windows Phone?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *