NBA 2K13, llega oficialmente a iOS

Un nuevo juego llega para los usuarios de iOS, y en esta ocasión nos referimos al NBA 2K13, así que vivamos la emoción de los deportes. Los juegos de deportes jamás pasarán de moda, y no lo decimos porque siempre sean los mismos, sino porque muchas veces las personas se sienten atraídos por estos ya que son sus juegos favoritos o porque ellos mismos los practican, por eso el día de hoy hablaremos un poco sobre el nuevo juego que llega a iOS, y se trata del NBA 2K13, un juego que será realmente interesante para todos los practicantes del basquet y fieles seguidores de la NBA.

Además para que disfrutes del deporte plenamente, NBA 2K13 es compatible con iPhone 3GS o superior, iPod Touch 3G o superior, y iPad. Así también podrás disfrutar de las nuevas cosas que esta versión tienen para ti.NBA 2K13, llega oficialmente a iOS

Características

  • Multijugador. Podrás disfrutar todos los partidos con tus amigos desde el Game Center y con la conexión de Bluetooth.
  • Controles intuitivos. Podrás elegir entre el control clásico y el de control con un dedo, diseñado específicamente para los dispositivos que funcionen con iOS.
  • Gráficos y animaciones mejoradas. Disfruta de mejor manera este asombroso juego.
  • Los mejores partidos de la NBA. Podrás volver a vivir algunos de los encuentros estelares de la historia de la NBA, por ejemplo, el partido de los 81 puntos de Kobe Bryant en el 2006.NBA 2K13, llega oficialmente a iOS
  • Una producción de JAY Z. Esta versión incluirá una banda sonora supervisada personalmente por el artista multiplatino JAY Z.
  • Modo Multitemporada. Podrás jugar varias temporadas de la NBA y comenzar de esta manera con una dinastía con tu equipo.
  • Estilo de presentación televisivo. El NBA 2K13 incluirá comentarios completos de Kevin Harlan y Clark Kellog.
  • Plantillas actualizadas. Aquí podrás encontrar incorporada todas las transacciones realizadas en la temporada 2011-2012, así que podrás jugar con equipos y valoraciones actualizadas.

Así que mis queridos amigos si desean poder disfrutar de alguna tarde llena de aventura, pues con NBA 2K13 podrán lograrlo sin ningún problema, así que aprovechemos a comprarlo.

NBA 2K13 en la AppStore [button color=”dblue” url=”http://itunes.apple.com/es/app/nba-2k13/id553163611?mt=8&ign-mpt=uo%3D2″] Compra Aquí [/button]

Fuente: appleweblog.com || itunes.apple.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *