Halfbrick Studios y sus juegos para iOS completamente gratis

Los creadores de juegos como Fruit Ninja, Jetpack Joyride y muchos más, Halfbrick Studios, nos traen en esta ocasión a sus juegos completamente gratis. Así como leen, Halfbrick Studios nos traen en esta ocasión a todos sus juegos completamente gratis, y es que quien no desea poder disfrutar de sus ya clásicos juegos como Fruit Ninja o Jetpack Joyride completamente gratis en su dispositivo iOS, es por eso que nosotros el día de hoy se los presentaremos mostrándoles sus características y haciéndoles saber algunas cosas que deberán de tomar en cuenta al momento de que los instalen en sus equipos.

Juegos como Jetpack Joyride, Fruit Ninja, Age of Zombies y Fruit Ninja: Puss in Boots; serán los juegos con los que podrás disfrutar de una magnífica diversión en tu móvil y como bien les dije, completamente gratis, así que a aprovechar esta magnífica oportunidad para todos nosotros.Halfbrick Studios y sus juegos para iOS completamente gratis

Jetpack Joyride

En esta ocasión tendrás que mantenerte unido a Barry y ver como destruye un laboratorio secreto para que pueda comandar los Jetpacks experimentales y rescatarlos de las garras de los malvados científicos, además, después del despegue, sólo tiene que tocar la pantalla para ascender y suelta para descender, a medida que avanzas has las puntuaciones más altas.

El juego lo inicias con el Jetpack legendario ametralladora para poder disparar a los científicos malvados, y a lo largo de cada juego podrás recoger monedas y completar misiones para poder ganar dinero y comprar un equipo nuevo. Podrás elegir tu favorito jetpack traje, elegante y abastecerse de artículos a continuación, volver a salir allí por más acción.

 

Lo que debes saber

El juego se encuentra en su versión 1.4.3 y pesa 21.3 MB, además se encuentra en inglés. Además como requerimiento es compatible con iPhone, iPod touch y iPad; así como estos deben de tener el iOS 4.3. El juego se encuentra optimizado con iPhone 5.

Jetpack Joyride en la AppStore [button color=”lblue” link=”https://itunes.apple.com/us/app/jetpack-joyride/id457446957?mt=8″] Descarga Gratis [/button]Halfbrick Studios y sus juegos para iOS completamente gratis

Fruit Ninja

Uno de los juegos más adictivos que pueden existir, si deseas quitarte el estrés, entonces Fruit Ninja es perfecto para ti, sólo debes de pasar tu dedo por la pantalla para poder cortar y exprimir deliciosas frutas como un auténtico guerrero ninja. Pero eso sí, debes de tener cuidado con las bombas, que estas explotan al tocarlas y de esta manera pondrán fin rápidamente a tu jugosa aventura.

Cosas nuevas

  • Hojas nuevas. Tendrás pateanubes, que son con los cuales predicirás tu propio tiempo, y cortador Sakura, que con los pétalos que caigan al viento.
  • Nuevos fondos. Cielos nubosos, respira un poco de aire fresco; y fondo de flores de cerezo.
  • Nuevos desafíos. Pon a punto tus habilidades y desbloquea nuevos y magníficos artículos.
  • Compatible con iPhone 5.

Lo que debes saber

Fruit Ninja se encuentra en su versión 1.8.4 (514) y tiene un peso de 42.9 MB. Además se encuentra en diferentes idiomas como, español, chino, inglés, francés, alemán, italiano y coreano. Y como requerimiento es compatible con iPhone, iPod touch y iPad; así como requiere de iOS 4.3 o posterior para un mejor funcionamiento.

Fruit Ninja en la AppStore [button color=”dblue” link=”https://itunes.apple.com/es/app/fruit-ninja-free/id403858572?mt=8″] Descarga Gratis [/button]Halfbrick Studios y sus juegos para iOS completamente gratis

Age of Zombies

Este juego cuenta con un capítulo completo del juego en la Prehistoria, en las que incluso pueden satisfacer el legendario Zombie T-Rx. Lo mejor de todo es que incluso se puede desbloquear el primer mapa en el modo de supervivencia, subir las puntuaciones a los marcadores en línea e incluso conseguir logros. AOZ Lite también cuenta con un amplio arsenal de armas, incluyendo la Sierra zumbido nuevos y Sentry Gun!

 

Lo que debes saber

Age of Zombies se encuentra en su versión 1.1.1 y tiene un tamaño de 12.9 MB, además se encuentra en inglés. El juego es compatible con iPhone, iPod touch y iPad, además requiere de iOS 3.0 o superior.

Age of Zombies en la AppStore [button color=”oblue” link=”https://itunes.apple.com/br/app/age-of-zombies-lite/id403175540?mt=8″] Descarga Gratis [/button]Halfbrick Studios y sus juegos para iOS completamente gratis

Fruit Ninja: Puss in Boots

Fruit Ninja como ya hemos visto es un juego realmente adictivo, es por eso que Halfbrick Studios sacó también al mercado la versión de este fabuloso juego con el personaje del Gato con Botas. En esta versión podrás disfrutar de un selecto número de desafíos del novedoso modo Bandito.

Cada nivel te sumerge en una nueva aventura de frutas más alocada todavía: fruta a mansalva desde el castillo del Gigante, desafíos de precisión y cálculo de tiempo, ataques frutales con nuevos obstáculos y por primera vez en la historia, el cuerpo a tierra ante el añadido más esperado de Fruit Ninja, el tomate.

Lo que debes saber

Fruit Ninja: Puss in Boots se encuentra en su versión 1.0.3 y tiene un tamaño de 20.2 MB, además se encuentra en inglés. Es compatible con iPhone, iPod touch y iPad, así como requiere de iOS 3.0 o posterior.

Fruit Ninja: Puss in Boots en la AppStore [button color=”ggreen” link=”https://itunes.apple.com/mx/app/fruit-ninja-puss-in-boots-free/id482499834?mt=8″] Descarga Gratis [/button]

Así que mis queridos lectores, si desean poder disfrutar de todos los juegos de Halfbrick Studios para su iOS ya saben que los pueden descargar ahora completamente gratis, para que de esta manera pasen unas excelentes vacaciones y se desestresen del trabajo y de los estudios.

Fuente: itunes.apple.com

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *