Juegos para Blackberry, El famoso Solitario

 

Uno de los juegos para Blackberry mas famosos del mundo es el recordado Solitario, juego de casino milenario, son muchas las personas que han jugado alguna vez en su vida solitario, ya sea con una baraja de cartas o en sus computadoras; pero también son muchos los usurios que tienen que esperar hasta llegar a su ordenador para poder jugar Solitario para Blackberry.

Ahora les traigo Solitario Blackberry para su Móviles, un pequeño aporte al entretenimiento del famoso juegos de cartas; es muy fácil de jugar, en esta versión de solitario viene una baraja de 52 cartas distribuidas aleatoriamente, 28 cartas distribuidas de forma descendente forman el juego principal y las restantes se juegan aparte para completar la secuencia de bajada.

Opciones de Descarga:

 

Para una buena jugada en el Solitario para Blackberry, comienza separando las cartas de menor valor alejándolas para de la jugada de escalera, no te olvides que puedes regresar una jugada de arriba para terminar tu escalera eso es muy importante y lo tomaría como un truco muchas veces me funciono. Bueno espero que les haya gustado y no se olviden de dejar sus comentarios ya que son muy importantes para seguir creciendo como comunidad.

 

Opción : Solitario para Blackberry

Código de Activación: 28963

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *