Descarga nuevo juego para tu BlackBerry – Papa’s Burgeria

Hola mis amigos amantes de los buenos y divertidos juegos para BlackBerry, les damos un cordial saludo esperando que se encuentren de lo mejor, en esta nueva oportunidad les traemos un nuevo juego que estamos seguro te divertirás y entretendrás, y como siempre también te indicaremos en donde puedes descargarlo a tu terminal a un precio muy accesible para todos.

papas-burgeria

Este juego trata sobre crear nuestra hamburguesería y hacer que los clientes nos vean como la hamburguesería de las demás personas, así que solo tienes que tomar tu espátula y centrar tu cabeza en la cocina para que comiences a ejecutar tu tienda de hamburgueserías para que poco a poco vayas tomando pedidos, agregar más ingredientes si los clientes lo deseen, entre otras cosas más de un puesto de hamburguesería.

Este juego así como lo juegas también te pone metas  y tareas para que tu local vaya creciendo cada vez más y así atraigas la mayor clientela posible, te harán hacer malabares, juegos para que los clientes se entretengan mientras esperan su pedido, un juego muy divertido y entretenido que no te arrepentirás de descargarlo y empezarlo a jugar desde tu terminal BlackBerry.

También habrá tiendas en donde puedas comprar tus demás accesorios para que implementes más tu hamburguesería como por ejemplo un timbre que hace que veas cuantas personas entran a tu local de manera diaria, tendrás que invertir tu dinero para que tu local vaya creciendo cada vez más.

A medida de que mantengas a tus clientes contentos con el trato y la calidad que des, iras subiendo de nivel, a medida de que ingresen más, más rápido desbloquearas el nivel siguiente.

Así que ya saben mis amigos amantes de los buenos juegos, anímense a descargar este entretenido juego que les aseguro se divertirán bastante; esperamos haberles llamado su atención con este nuevo juego para su terminal BlackBerry; hasta una nueva oportunidad y muchas gracias.

Opción de descarga: Blackberry

Fuente: appworld.blackberry

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *