Juegos para Blackberry Curve 8520, mucha más diversión en tu equipo

Si deseas poder pasar unos excelentes momentos con tu móvil, aquí te dejamos unos juegos para Blackberry Curve 8520 para que puedas descargar. Ya es fin de año, y de seguro que están con todo el estrés del trabajo y de las clases, si es así y no sabes como poder bajar esto, entonces te mostramos aquí algunos juegos para Blackberry Curve 8520, para que puedas disfrutar de ellos en tu tiempo libre, y no tengas que estar buscando otros medios para que puedas poder desestresarte de una manera tranquila y cómoda.

El Balckberry Curve 8520 es un móvil que se encuentra entre los Curve 8300 y el Curve 8900 de la línea de modelos de Blackberry, así también es un smartphone que cuenta con una cámara de 3 megapíxeles, cuatribanda GSM/GPRS/EDGE, Wi-Fi y teclado QWERTY.

Juegos para Blackberry Curve 8520, mucha más diversión en tu equipo

[half]

FishTycoon

El objetivo de este juego es que tienes que descubrir los 7 peces mágicos de ISOLA y así poder restablecer la isla a su antigua gloria. Comienzas con una pequeña selección de peces, con algo de dinero y un tanque, tienes que criarlos, cuidarlos, ayudarlos a crecer y curarlos por si es que adquieren alguna enfermedad.

El juego funciona en TIEMPO REAL, de modo que si el dispositivo se apaga o se sale del juego, horas más tarde los peces pequeños se han aumentado de tamaño y nuevas sorpresas le esperan.

Descargar FishTycoon [button color=”lblue” url=”http://comunidadblackberry.com.ar/images/descarga_ota.png”] Vía OTA [/button] || [button color=”orange” url=”http://comunidadblackberry.com.ar/images/descarga_dkp.png”] Vía Desktop Managers [/button] [/half]

[halflast]Juegos para Blackberry Curve 8520, mucha más diversión en tu equipo[/halflast]

[half]

Prince of Persia: The Two Thrones

En esta versión podrás jugar con el famoso príncipe, disfrutando y sacando al máximo toda su personalidad, para que de esta manera puedas pasar todos los obstáculos que te pongan en el camino y logres tus objetivos.

Descarga Prince of Persia: The Two Thrones [button color=”orange” url=”http://comunidadblackberry.com.ar/images/descarga_dkp.png”] Vía Desktop Managers [/button] [/half]

[halflast]Juegos para Blackberry Curve 8520, mucha más diversión en tu equipo

[/halflast]

Así que ya saben mis queridos lectores, si es que deseas pasar un buen momento entonces podrás descargar estos juegos para juegos para Blackberry Curve 8520 y pasar largas horas de diversión.

Fuente: comunidadblackberry.com.ar

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *