Juegos para BlackBerry, Asphalt 6 – Adrenaline HD

 

 

Si se trata de tener el mejor juego para tu BlackBerry  y te encanta la máxima velocidad en las carreras, Arcade trae como nunca antes la más reciente edición de adrenalina de la serie de asfalto, estamos hablando de Asphalt 6 full adrenalina en HD, uno de los juegos que estábamos esperando desde hacer mucho tiempo.

 

Ahora con Asphalt para BlackBerry podrás construir tu colección de carros de ensueños, esta versión 1.0.0 viene con una colección de 42 coches y motos de Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Ducati y muchos mas de los que te imaginas y sobre todo que son de clase mundial, es como si estuvieras en tu mismo centro de mecánica con un garaje propio en 3D.

 

Una de las mejores opción es que lo podéis jugar en modo multijugador online para hasta seis amigos a la vez, y si eres bueno comparte tus resultados en la tabla de líderes en línea para ser el mejor del mundo, que esperas puedes llegar a ser el mejor?. En estas carreras de velocidad de juegos para BlackBerry las calles se transforman en verdaderos pistas de carrera destrozando calles de la ciudad de Los Ángeles, Tokio, las Bahamas y mucho más. Lo mejor del este juego es que nos trae hermosos gráficos en alta definición.

 

 

Los mejores jugadores podrás encontrar en ASPHALT 6 donde no tendrás que quitar la vista de la carretera ni por un segundo, porque estarás conduciendo contra rivales super difíciles en 11 diferentes ligas y eventos 55, a eso les decía que son los mejores del mundo, aquí realmente podrás dar todo lo que sabes.

 

Dale tu propio estilo a tu coche aprovechando las opciones de ajuste para ayudar a numerosos vehículos llegan a su máximo rendimiento en cualquier pista e Incluso puede personalizar sus vehículos con calcomanías para darles su propio estilo de vida, así que espero que lo disfruten este juego para su BlackBerry.

Opciones de Descarga de Juegos para BlackBerry:

One Response

  1. jgsghsd Sep 6, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *