Diviértete jugando con Hangman, Un Juego para BlackBerry

 

Hangman es un juego de BlackBerry super adictivo, aunque en realidad no lo parezca por su simplicidad; se esta convirtiendo para muchos en un distracción muy sana y a la vez educativa, se trata de juego contra el reloj y la vida, les digo la vida porque tienes que ir adivinando la palabra correcta antes de que se te termine el tiempo y sea ejecutado en la orca nuestro querido Hangman.

Este juego para BlackBerry viene con palabras para que puedas jugar todo el día de las próximas semanas de tu vida, es realmente emocionante poder encontrar un juego que a vez nos entretenga y eduque. Aprender cientos de palabras con sus significados es el valor añadido que le da Hangman a tu BlackBerry.

 

En este juego puedes ir obteniendo los mejores resultado y compartirlo en tus redes sociales de forma automática, te permite escoger los nombres dependiendo de la categoría con la que quieres jugar, entre ellas puedes escoger palabra de cine, actores, películas, pinturas, gente famosa, entre muchas mas; cuento mas puntaje acumulado tengas te da la opción de abrir nuevos paquetes de palabras. La versión se encuentra disponible de forma gratuita.

Que opinión nos pueden ?, Quien se anima a descargarlo ? ,

Código de Activación : 8423

Opciones de Descarga: Appworld.blackberry

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *