Prepárate y disfruta del juego World at Arms gratis para Android

Un nuevo enemigo fuerte quiere atacar tu nación y dejarla completamente destruida. ¡No lo permitas y prepárate! Para ello te invitamos nuevamente asumir esta misión con el juego World at Arms gratis para Android y rechazar cualquier agresión a tu gente. Para salir a luchar debes construir tu base militar y sobre todo entrenarla bien para que no te falle durante la contienda.

Para disfrutar de este juego debes contar con un dispositivo Android 2.3 o superior, 12M de espacio libre y descargarla completamente gratuita desde Google Play. A continuación le ampliamos los detalles y sobre todo le dejamos el enlace de descarga. Entonces, te animas a cumplir este nueva misión.

World at Arms gratis para Android

Juego gratis para Android:

World at Arms, es un juego de simulación de guerra que presenta gráficos y animaciones espectaculares, y sobre todo unidades y edificios de gran realismo. Solo prepárate y sal con tu ejercito para luchar contra tus enemigos que solo quieren ver a tu nación completamente destruida y sin aliento de seguir luchando. Para ello tienes la opción de enfrentarte por aire y tierra en zonas desiertas, desiertas y nevadas. 

World at Arms gratis para Android

Para acabar rápidamente a tus enemigos consigue recursos, desarrolla una amplia gama de unidades y edificios y sobre todo mejora tu base para convertirte en una superpotencia. Así podrás sumergirte en una rica dinámica de campañas con más de 75 misiones para completar.

World at Arms gratis para Android

También puedes atacar a cualquier jugador del mundo, buscar bonificaciones para ir escalando en la clasificación. Pero eso no es todo, puede conectarte con tus amigos a través de Facebook, Game Center o Gameloft Live para utilizar sus unidades y acabar en un dos por tres con los enemigos más fuertes. Abajo puedes descarga el juego. Les aseguro que la pasarán estupendo.

DESCARGA GRATIS WORLD AT ARMS

Fuente: Google Play

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *