Juegos para Android, toda la acción que buscas en tu móvil

Si lo que buscas es mucha acción, pues algunos juegos para Android pueden ser una excelente opción en estos casos y todos completamente gratis. Así es, los juegos para Android gratis son sin lugar a dudas los más solicitados cuando se refiera  a alguna clase de diversión para tu móvil, además de que podrás encontrar una gran variedad de categorías para estos diferentes móviles que harán que tu dispositivo se convierta realmente en un lugar lleno de diversión y ser perfecto para que puedas pasar momentos en los cuales aprovechas tu tiempo relajándote de esas jornadas largas de trabajo que tienes a la semana o en el día.

Además, si tu Android tiene una versión de 1.1 para adelante estos juegos los podrás instalar sin ningún problema, sólo vas a tener que poder disfrutar de esas horas de diversión que te darán estos juegos para que puedas relajarte completamente.Juegos para Android, toda la acción que buscas en tu móvil

HellFire

En HellFire tendrás toda la aventura que estabas buscando. Las criaturas siniestras han logrado encontrar una forma de desbloquear la puerta entre nuestro mundo y el de ellos, de esta manera tendrás que evitar que el caos se de. En esta ocasión aprovecharás todos los poderes elementales que te darán, por ejemplo el fuego, agua, muerte y tierra, así como enfrentarte a criaturas míticas que se encontraban en el infierno.

Características

  • Todo un espectáculo visual. Tendrás que convocar y evolucionar cientos de criaturas brillantes, mientras que la exploración de los mundos lo puedes realizar con gráficos 3D.
  • Juego simple, pero desafiante. Es muy sencillo aprender como jugarlo, además de ser divertido al momento de manejar, cuenta con controles innovadores flick que combina sus propias habilidades con las facultades que sus criaturas poseen.
  • Explora un mundo multijugador masivo. Contarás con más de 600 capítulos para poder terminar el juego, además podrás contar con eventos en vivo, nuevas características y contenido descargable.

HellFire en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobage.ww.a953.Fuzion_Android&feature=apps_movers_shakers”] Descarga Gratis [/button]Juegos para Android, toda la acción que buscas en tu móvil

Galaxy Chase: SE

Un entretenido juego en el espacio. En esta ocasión te encuentras unido a una nave espacial y eres perseguido por extraterrestres. Tu objetivo en el juego es tener que escapar de las fuerzas invasoras, esquivar los asteroides, luchar con la gravedad del planeta y competir contra el láser y misiles que el enemigo te lanzará.

Y es que Galaxy Chase es un juego de aventura en donde tendrás que avisar en la tierra sobre Gornak, el destructor de mundos, y para lograr esto necesitarás recoger minerales y combustibles a lo largo del camino.

Galaxy Chase: SE en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playphone.galaxychaseenhanced&feature=apps_movers_shakers”] Descarga Gratis [/button]

Así que mis queridos lectores, si lo que desean es algo más de diversión en sus dispositivos móvil, con estos juegos para Android podrán hacerlo de la mejor manera, y así poder pasar muchas horas de diversión y poder despejar tu mente de la mejor manera.

Fuente: play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *