Juegos para Android, disfruta de ellos en tu móvil

Diviértete con estos fabulosos juegos para Android, para que pases un momento realmente genial con tu móvil y con tus amigos. En esta ocasión te traeremos juegos para Android que entran en la categoría de arcade, acción y casuales, así que si deseas poder tenerlos en tu móvil sólo necesitarás ingresar a Google Play y poder descargarlos completamente gratis, así que podrás tener una gran variedad de juegos para que disfrutes de una mejor manera tu tiempo de descanso que vayas a tener en estas fechas de celebración y cuando renueves tus labores estés completamente relajado de todo.

Así que, para que puedas descargar estos juegos, necesitarás que para Zenonia 5 la versión de tu Android se encuentre en 2.2 o superior, para Blue Rabbit World sea una versión 2.1 o superior y para Fashion Story: Christmas también se encuentre en una versión 2.1 o superior; y esto para que no tengas ningún problema al momento de instalarlo.Juegos para Android, disfruta de ellos en tu móvil

Zenonia 5

En Zenonia 5 tendrás toda la acción que estabas buscando, además de una magnífica historia para que haga el juego mucho más interesante. Aquí tendrás que ser un héroe que está destinado a la grandeza, te sumergirás en la mejor acción del videojuego de rol para móvil, aquí tendrás que derrotar a líderes imposibles y desenreda los misterios en sorprendente alta calidad definición.

Características

  • Combate intuitivo. Juega como nunca has jugado anteriormente, mientras que cada secuencia de acción, se sincroniza en sintonía con tus reflejos y reacciones, segundo a segundo.
  • Cuatro tipos de héroes para escoger. Experimenta el juego a través de cuatro héroes diferentes: Berserker, Mecánico, Mago y Paladín. Además cada uno cuenta con fortalezas únicas y movimientos especiales.
  • Acción dinámica en un videojuego de rol. Podrás personalizar tu personaje, sube de nivel y equipa a tu héroe con un arsenal masivo de opciones y gráficos de habilidad mientras te sumerges en los misterios del Castillo Deva.
  • Enfréntate a un jugador o a jugadores globales. Tendrás que afrontar los retos mientras juegas en Jugador vs. Jugador asincrónico con personajes de alrededor del mundo.
  • Explora nuevos mundos y retos. Contarás con cientos de aventuras y misiones secundarias, la historia y retos nunca terminan.

Zenonia 5 en Google Play [button color=”lblue” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamevil.zenonia5.global&feature=banner”] Descarga Gratis [/button]

Juegos para Android, disfruta de ellos en tu móvil

Blue Rabbit World

Ahora tendrás que prepararte para unirte a Blue Rabbit, un lindo conejo que tendrás que ayudar a recoger monedas que se encuentran alrededor de los niveles más creativos, evitando los obstáculos. Es un juego realmente sencillo y muy adictivo.

Blue Rabbit World en Google Play [button color=”dblue” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bluegames.bluerabbitworld1_1&feature=apps_topselling_new_free”] Descarga Gratis [/button]Juegos para Android, disfruta de ellos en tu móvil

Fashion Story: Christmas

En esta ocasión tendrás a los clientes más elegantes que te estarán esperando en la calle para que abras las puertas de tu nueva boutique. Ahora tendrás para escoger entre las últimas colecciones y diseños, después organiza tu tienda y construye los probadores y prepárate para las fiestas más chic de la temporada.

Características

  • Personaliza. Elige accesorios para tu personaje, maquillaje, peinados y ropa irresistible.
  • Marca tendencias. Desbloquea las colecciones de diseño y los accesorios más chic para hacer felices a tus clientes.
  • Diseña. Decora la boutique como siempre te la imaginaste. Da rienda suelta a tu imaginación con papel de pared, decoraciones y obras de arte.
  • Ten el armario de tus sueños. Consigue todo tipo de prendas y crea combinaciones maravillosas.
  • Relacionate con otras boutiques. Recoge bonus de otros profesionales de la moda.
  • Invita. A todos tus amigos de Facebook podrás enviarles invitaciones para que asistan a tu tienda.

Fashion Story: Christmas en Google Play [button color=”ggreen” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teamlava.fashionstory8&feature=apps_topselling_new_free”] DEscarga Gratis [/button]

Así que mis queridos amigos, si es que desean pasar unas vacaciones completamente relajado con estos juegos para Android lo podrán lograr sin ningún problema, además de que son completamente gratis, así que a disfrutar se ha dicho.

Fuente: play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *