Juego gratis para Android: Angry Birds Star Wars, únete a la nueva aventura

Regresan nuevamente las aves rebeldes contra los cerdos imperiales, esta vez con una nueva aventura Angry Birds Star Wars. Y tal como Rovio había anunciado este exitoso juego gratis para Android, ya esta disponible, así que lo pueden disfrutar y opinar qué tal les parece esta nueva aventura.

Este juego es compatible con todos los dispositivos que cuenten con Android 2.2 o superior, 44M de espacio libre y esta disponible de forma gratuita  con publicidad o de pago en HD y sin publicidad en Google Play. A continuación le ampliamos los detalles y sobre todo le dejamos el enlace de descarga directo. No pierdas más tiempo  y es hora de agarrar la espada de luz y unirse a la aventura. ¡Disfrútelo!

Angry Birds Star Wars para Android

La nueva aventura Angry Birds Star Wars para Android está inspirado en la trilogía original de  Star Wars (Episodios IV, V y VI). Por tanto, los pájaros rebeldes irán disfrazados como los personajes de las películas y deberán combatir contra los cerdos que poseen poder de la fuerza, pistolas y sobre todo sus espadas láseres.

Angry Birds Star Wars para Android

Además, están disponibles más de 80 niveles emblemáticos como Tatooine y la Estrella del cerdo. Su nueva mecánica de juego permite el uso de sables de luz Blasters y poderes Jedi para causar estragos en los cerdos imperiales. Y sigue en la lucha para que el nivel de seguridad de sus aves mejore sus habilidades.

Angry Birds Star Wars para Android

Por último, gane estrellas y llame al Mighty Falcon a llover la destrucción. Así lograrás nuevas metas, logros y jugabilidad. Este juego es sólo el comienzo de la saga épica. Así que pronto les tendrá novedades mientras tanto pasarás horas y horas de mucha diversión. A continuación puedes ver el video y el enlace de descarga.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rovio.angrybirdsstarwars.ads.iap&feature=featured-apps”] Descarga gratis Angry Birds Star Wars [/button]

Fuente: Google play

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *