Juego de estrategia en tu iPad con RoboMouse HD

Los juegos de estrategia jamás pasarán de moda, es por eso que en esta ocasión le presentamos un juego perfecto para que lo disfruten en su iPad, se trata de RoboMouse HD. Un juego en donde serás el encargado de guiar a un ejército de ratones para que estos protejan nuestras torres del enemigo.

RoboMouse HD se desarrolla con una historia en donde los ratones robot han conseguido sacar adelante sus cultivo, viviendo así de una manera tranquila durante mucho tiempo, pero un día aparecerán los conejos malvados que buscarán arrebatar a los ratones todo lo que ellos han conseguido hasta ahora, y es ahí en donde nosotros intervenimos, haciendo que los ratones robot por todos los medios busquen poder proteger lo que ellos han logrado con tanto esfuerzo, sus terrenos.

RoboMouse HD

Características de RoboMouse HD

  • 20 mapas adictivos durante cuatro temporadas. Tendrás diversión asegurada por un largo periodo, disfruta todo lo que puedas de este fabuloso juego.
  • Modo fácil y difícil en cada mapa. Todo lo que necesitas en un juego lo conseguirás en estos mapas, tendrás los dos modos para poder jugar en cada mapa, si deseas sentir la adrenalina en los mapas selecciona el modo fácil, pero si lo que deseas es poder sacar lo mejor de ti, selecciona el modo difícil.
  • 5 diferentes torres Ratón Robot. A tu disposición tendrás 5 diferentes torres para poder proteger tus terrenos de los conejos, tanto en tierra como por los aires, así que veamos bien que torre nos puede servir en las diferentes circunstancias.
  • 9 diferentes malvados conejos. Así como tendremos diferentes maneras de defendernos, también tendremos diferentes villanos que buscarán atacarnos por todos los medios posibles.

RoboMouse HD

  • Actualiza a mejorar el poder de la torre con diamantes ( 10 niveles). En el nivel 10 del juego tendrás una torre de diamantes que tendrás que defender, así que asegúrate a llegar a ese nivel lo más intacto posible.
  • Recoger premios para conseguir diamantes de forma gratuita. En cada zona podrás conseguir diferentes premios que te servirán para poder obtener diamantes de forma gratuita.

Entonces, si lo que buscabas era un fabuloso juego de estrategia, RoboMouse HD es la mejor opción, sólo tienes que recordar que para poder tener este juego en tu iPad tendrás que contar con la versión de iOS 6.0 o superior y así poder disfrutar de toda esta aventura.

RoboMouse HD
Developer: XIN JIANG
Price: 1,99 €+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *