Apps de juegos para niños

¿Una aplicación nos salvará? Tal vez si, a juzgar por el número de productos y la velocidad con la que aplicación para niños son agregadas en el mercado (y compradas por los padres). La gama de aplicaciones es amplia: muchos se pueden descargar en el iPhone e iPad de forma gratuita, y otros a un costo razonable. Mezclando la diversión y la creatividad, las “app for kids” a menudo ponen de acuerdo a pequeños y mayores y ayudan a pasar una tarde de lluvia o viajes largos en coche o en avión. Las apps de juegos, asi como las apps de juegos de cocina, cada día se suman las descargas por el gran utilizo de las mismas.

juegos de cocina

A continuación les indicamos una selección de la apps más originales para niños:

Wheels on the Bus, (Inglés, gratis) es una aplicación imprescindible para los más pequeños. Se juega con los sonidos, se puede crear canciones. Es el juego más descargado en el mundo.

Lego Duplo Zoo (Inglés, gratis), una historia muy interactiva y encantadora de un conejo y una jirafa que recibeb un paquete para su amigo león y deben entregarlo usando objetos y personajes en la pantalla. Además de la historia interactiva (sin diálogos), también con un vídeo de corta duración con los animales.

Little Digit (Inglés, 1,79 euros) perfecto para el último año de jardín de niños, enseña a los niños a contar con los dedos y ofrece pequeñas operaciones de suma.

Wheels on the Bus HD
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *