Dragon Realms te permitirá disfrutar de un mundo de fantasía

Si eres de los usuarios que disfrutan de los juegos de fantasía y aventura, entonces Dragon Realms es el juego que estabas buscando; en esta ocasión tendrás que liderar con las conquistas y aventuras de tu propio héroe, disfrutando de esta manera del juego de rol en línea, logrando así que la diversión sea mucho más intensificada.

En este juego tendrás que llevar tu espada y reclamar tu reino, aquí no tendrás que demostrar que naciste con una posición de poder sino que solamente tendrás que tomarlo. El imperio aguardará por su verdadero monarca, así que si deseas ser tú ese monarca tendrás que crear tu propio ejército de héroes, construir alianzas y estas guiarlas a batallas épicas; así que, mientras más rivales derrotes más fuerte te vuelves.

Dragon Realms

Características de Dragon Realms

  • Juego de fantasía. Una de las características de Dragon Realms es que se trata de un juego completamente gratis, además de que está ambientado en un mundo medieval.
  • Héreos. Podrás escoger con que héroe disfrutar de todas estas aventuras, así también podrás ver con cual de todos avanzar en las diferentes cruzadas por la corona.
  • Diferentes gremios. Encontrarás diferentes gremios a los cuales podrás dividir, conquistar y dominar.
  • Diferentes partidos. Podrás enfrentarte en batalla a otros jugadores, haciendo de esta manera que el juego sea mucho más emocionante.

Dragon Realms

  • Captura. En Dragon Realms podrás capturar y absorber a diferentes héroes rivales a la fuerza, según las diferentes batallas que tengas con ellos.
  • Descubre. Podrás descubrir los elementos del poder legendario para así poder hacer mucho más interesante el juego.
  • Eventos. Lucha en los eventos en curso de proporciones épicas que encontrarás dentro del juego.

Así que mi queridos lectores, si es que están buscando una nueva manera de diversión lo podrán hacer con Dragon Realms, en dónde tendrán verdaderas aventuras con el héroe que deseen escoger.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *