Compra el Crazy Taxi en tu país

 

Crazy taxi es un juego de velocidad y emociones juntas parecido al arcade para celulares JAVA, realizado por Gameloft conduciremos nuestro rápido taxi a través de las diferentes calles de la ciudad a la misma vez tendremos que pasar de nivel en nivel.

Crazy taxi es un juego de velocidad muy distinto a los ya probamos en esta web, como son la saga Need for Speed,Asphalt, Rally Master, Speed Racer, y mucho menos como el Sonic Racing. Este juego de autos es del tipo arcade, es decir, debemos esquivar una serie de obstáculos en una vista superior, basta ver las imágenes para hacernos una idea de que va el juego.

En Carrera con obstáculos con una vista desde el aire, somos un Taxi muy veloz, llevamos pasajero, así que nuestro inicio y destino depende de la voluntad de este, nuestra labor es llegar lo más rápido posible a su destino del cliente, no importa como lleguemos, la cosa es hacerlo en el menor tiempo posible, así tengamos que destruir media ciudad. Obtendremos puntos y dinero conforme hagamos mas piruetas y menos tiempo, podremos elegir entre tres personajes con una influencia sobre la conducción, tiempo y velocidad particular para cada uno, lo que mejora mucho el juego.

OPCIONES DE DESCARGA:

Bastante entretenido, he probado la versión 2D y 3D y la 3D da más problemas que otra cosa, me quedo con la 2D. Una bocanada de aire fresco respecto a los juegos de autos clásicos y un entretenido arcade para pasar muchos ratos entretenido. Crazy Taxi tiene un precio base de 2€ (España), 20$ (México), S/.9 (Perú). y lo puedes comprar aquí:

Compra: Crazy Taxi desde Gameloft

Si en tu país la compra no está disponible, prueba con este enlace o este de acá.
PD: Esta es la versión 2D y 3D, queda a escoger cual quieres.

 

 

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *