Acompaña a Mimpi en esta aventura de puzzles y plataformas

Y seguimos con los juegos de aventura, puzzles y plataformas para nuestro sistema operativo iOS; en esta ocasión se trata de acompañar a Mimpi en su aventura y de esta manera nosotros poner a prueba todas nuestras habilidades, tanto motoras como nuestra inteligencia, logremos que Mimpi alcance su objetivo y disfrutemos de momentos de diversión.

El juego se centra en que debemos de ayudar a u perrito llamado Mimpi en la búsqueda de su dueño en los ocho diferentes mundos que se nos presentarán. Lo bueno y atractivo del juego es que las ilustraciones son muy llamativas, tienen un ambiente que no es repetitivo y los puzzles siempre serán nuevos, la historia es sencilla y es fácilmente contada sin palabras ya que el mismo mundo se encarga de contarla.

Mimpi

Características de Mimpi

  • 8 diferentes niveles. En el mundo que se encuentra Mimpi podremos acceder a ocho diferentes niveles, en los cuales cada uno tendrá diferentes ilustraciones.
  • Puzzles y plataformas. Tendrás diferentes puzzles, plataformas y aventura que se combinarán en el juego de manera única y especial.
  • Minijuegos. Los minijuegos y puzzles que encontrarás dentro de cada nivel no se repetirán casi nada.
  • Historietas. Además podrás descubrir con Mimpi 24 historietas, haciendo así al juego más emocionante.
  • Nada de diálogos. La historia que encontrarás es discreta, no necesita de palabras para que sea contada; así que no encontrarás diálogos aburridos.

Mimpi

  • Diferente música. Dentro de cada nivel encontrarás música variada según vayas progresando dentro del juego.
  • Diseños característicos. Como el juego cuenta con 8 diferentes niveles, entonces también tendrá 8 diseños característicos para cada nivel.
  • Soporte regulador del juego.

Así que si deseas poder tener este fabuloso juego de aventuras entonces sólo debes de ingresar a la AppStore y comprar el fabuloso juego de Mimpi, además debes de tener en cuenta que se requiere de iOS 4.1 o superior para que el juego funcione mucho mejor. Entonces no esperes más y disfruta de esas horas de diversión.

Mimpi
Price: Free+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *