Descarga juego Hombres contra máquinas en 3D de Glu Mobile

“Robótica” es posiblemente una de las mejores palabras que emergen de la ciencia ficción. Un Asimov inspirada en ofrecer a Isaac o no, más juego en 3D de Glu Mobile llamado Hombres contra máquinas debe llamar la atención de los usuarios de dispositivos IOS que también resultan ser los fans de ciencia ficción.

El título implica que los jugadores se embarcan en un viaje retro en su lucha por la existencia continua contra el programa GEAR robot malvado ejército, encabezado por el dictador Eisenberg. Se jacta de imágenes 3D en el estilo de una actividad industrial ‘steampunk’. Este juego es compatible con el iPhone, iPod touch y los dispositivos basados ​​en IOS IPAD 3.0 o versiones posteriores.


“Sabemos que tanto los jugadores casuales y hardcore desean tener la capacidad para jugar con sus amigos”, comentó Giancarlo Mori, directora general creativa de Glu. “Junto con el estado de la técnica de gráficos 3D y modo de juego, Hombres contra máquinas trae una experiencia dinámica social a los juegos móviles “.

Los usuarios pueden invitar a sus amigos de Facebook o Game Center para formar una alianza con el fin de proteger el mundo y derrotar a atacar a las hordas de máquinas GEAR en un encuentro apasionante.El título cuenta con una amplia variedad de artillería de tracción mecánica y varios tipos de armaduras de la invención para proteger a los jugadores.

La aplicación de Hombres contra máquinas está disponible para su descarga a través de la App Store de iTunes de forma gratuita.

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *