App Windows Phone para Baby shower

La web está llena de sitios web que hablan dando, ideas, consejos para realizar un Baby Shower, así como también existen aplicaciones/apps para Windows Phone, Android y iOS. Pero miremos un poco de qué se trata ésta fiesta tan popular.

La palabra “Shower” en inglés, aparte de significar ducha, también significa party en honor de …. Por lo tanto, el baby shower, de hecho, es el party en honor al bebé que está por llegar. Y para ésta ocasión se hacen muchos juegos para baby shower.

App Windows Phone para Baby shower

  • Según la tradición, se celebra en el séptimo mes de embarazo y hasta unos días antes de la fecha prevista para el nacimiento del bebé. En principio, se trata de una fiesta meticulosamente preparada (en algunos casos bastante costosa) y, en su mayor parte, dirigida a las mujeres, de hecho, raramente se ven los futuros padres en éstos party.
  • También de acuerdo con la tradición, el party no se debe festejar en la casa de la madre, sino que posiblemente, en casa de un amigo o alquilada.
  • Al igual que en las despedidas de solteros, no es la futura madre a tener que organizar una fiesta, sino un amigo. Este último tiene la tarea de elaborar la lista de los invitados, preparar comidas, elegir las decoraciones, decidir el tema de la fiesta, etc..
    Obviamente, un baby shower no se puede presentar con las manos vacías, y todos los que toman parte debe llegar con un regalo para el pequeño.

Tags:
LLegaron Buscando: app de juegos de baby shower

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *