Angry Birds Space llega a BlackBerry

El famosísimo juego de pájaros Angry Birds Space llega a los dispositivos Blackberry. Esta aplicación ya se encuentra disponible en la app world. Angry Birds Space es uno de los juegos más populares hoy en día, en tan solo una semana obtuvo más de 10 millones de descargas entre usuarios de Android e iOS. Este juego llegó para iOS, Android, Mac y PC hace un mes, pero por mala suerte, BlackBerry tuvo que esperar un mes para que este en el app world.

Angry Birds Space llega a BlackBerry, esto es una muy buena noticia pues como todos sabemos nuestros amigos de Blackberry la están pasando muy mal ya que están perdiendo muchos usuarios, ojala que este juego haga que los usuarios se diviertan unos instantes y olviden por un momento las carencias que tienen en sus dispositivos BlackBerry.

angry birds space

Angry Birds Space ofrece 60 niveles y ya está disponible a través del App World de BlackBerry, por un precio de 2,25 dólares, precio el cual lo vale cada centavo. En esta nueva entrega del juego de Rovio, nos encontramos en el espacio, con la gravedad cero, también existe la presencia de satélites los cuales nos impiden que logremos nuestros objetivos además se incluyen nuevos pajaritos con diferentes habilidades.

La mecánica es la misma de siempre, tratar de eliminar a todos los cerditos verdes para que así podamos pasar de nivel, a los cerditos verdes los protegen piedras, maderas y hielo estos artículos deberán ser destruidos para matar a los chanchitos. Te contamos que cada pajarito tiene una característica diferente.

angry birds space

Angry Birds Space la puedes descargar desde aquí:

Amigo usuario de BlackBerry te recomendamos descargarte esta app y divertirte un momento gracias a los pájaros enojados de Angry Birds Space. Coméntanos ¿Qué te pareció esta app para BlackBerry? ¿Esta difícil el juego o no?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *