AdvenChewers. Diversión asegurada con algo de chicle y mucha aventura

En la AppStore vamos a poder encontrar una gran variedad de juegos que te servirán para pasar un buen rato, es por eso que llega AdvenChewers, para ofrecernos mucha aventura junto con un poco de chicle, que será el objeto principal para ir pasando por cada uno de los escenarios que se nos irán presentando.

En el juego tendrás que lanzarte en el rescate de tu padre, para evitar de esta manera que sea condenado a servir a un general malvado, y es que lo bueno de todo esto es que podrás contar con la ayuda de pájaros amigables y con grandes cantidades de chicles especiales, con los cuales volarás por los paisajes traicioneros que serán cuevas de hielo inestable, volcanes abrasadores y mucho más.

AdvenChewers

Advenchewers. Características

  • Toca para llegar a las alturas. Corre, salta y vuela a través de 48 niveles en 6 mundos en los cuales tendrás la diversión asegurada.
  • Échale un diente. Golpea a los enemigos con tu chicle electrónico, asegúrate de tomar el aire suficiente para hacer burbujas y mastica chicle de jabón para poder limpiar el  mundo pegajoso, y es que con el trayecto de juego podrás encontrar diferentes chicles para cada obstáculo.
  • Encuentra amigos emplumados. Recolecta 3 pájaros en cada nivel para así aumentar tu puntaje, podrás montarte en un fenix con llamas a velocidades frenéticas, disfruta de la adrenalida que el juego te ofrece.

AdvenChewers

  • Estalla las burbujas. Supera los puntajes más altos de tus amigos y comienza a salvar el mundo antes de que ellos lo hagan.
  • No lo estropees. Podrás poner a la moda a tu AdvenChewer, compra cascos mejorados, chaquetas y una brújula de pájaros para poder localizar a tus amigos con plumas.

Entonces mis queridos amigos, si desean pasar momentos de diversión y comenzar a desafiar a sus amigos, con AdvenChewer lo podrán lograr sin ningún problema, sólo van a tener que disfrutar de la mejor manera posible, y poder disfrutar de la aventura en compañía de grandes cantidades de chicle y algunos amigos con plumas, así que a asegurarnos con la diversión.

AdvenChewers
Developer: Warner Bros.
Price: 0,99 €+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *