ACR Drift iPhone iPad, juego carreras de autos en 3D

Un juego de carreras basado en la técnica de conducción del drifting para iPhone y el iPad. Se trata, en definitiva, de ACR Drift (Auto Club Revolution) Drift. Muy similar, es más, de la misma categoría de los juegos de Lego.

El videojuego de Crooz para dispositivos iOS está disponible para su descarga gratuita en la App Store. En concreto, los usuarios deberían asumir el papel de un piloto real, y participar en emocionantes carreras en pistas de todo el mundo. Para impulsar su mayor tácticas en curvas, basta utilizar un sólo dedo.

juegos de autos

Además con un swipe en la pantalla de tu iDevice, es posible hacer un drif y mantener el control del coche mediante el diseño de la trayectoria perfecta. Siempre deslizando el dedo por la pantalla, también puede activar el “nitro” y alcanzar velocidades supersónicas.

El conjunto se encuentra inmerso en un gráfico en tres dimensiones (3D), lo que hace el juego aún más realista. Con ACR Drift, los jugadores pueden dar un paso y experimentar la emoción de conducir un máximo de 50 coches diferentes y sobre todo “muy reales“.

Los jugadores también pueden proporcionar personalización y mejorar el propio juego. Y esto no sólo en relación con el aspecto de “estética” del coche, sino también por lo que concierne al desarrollo del coche en sus principales aspectos.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *