Consejos para iPhone. Gestiona el almacenamiento de tu equipo

Con nuestros móviles lo que siempre buscamos es poder tener el espacio suficiente para poder instalar las aplicaciones que más deseamos, es por eso que a continuación te dejamos algunos consejos para iPhone para que puedas administrar mejor el espacio de tu dispositivo, y de esta manera puedas tener todas las aplicaciones que deseas, si tener problema con que tu smartphone se vuelva lento.

El motivo por el que nuestro smartphone se ponga lento es por la cantidad de información que tenemos guardada en él o la manera en como la información por si sola se almacena, así que primero reconozcamos cual es la información que se almacena, luego veamos de que manera se va a poder administrar esta información, para que así nuestro smartphone funcione mucho mejor.

Consejos para iPhone

Memoria de nuestro iPhone

  • Sistema operativo. Este es el principal motivo por el cual nuestra memoria esté con información almacenada, el sistema operativo estará utilizando algunos gigas.
  • Fotos y vídeos. Como la cámara de nuestro dispositivo es buena, eso quiere decir que la calidad de imagen también lo será, es por eso que tanto fotos como vídeos nos ocuparán un gran espacio, por ejemplo, una hora de vídeo de 1080p nos puede ocupar 10GB de nuestra memoria.
  • Películas y música. Si es que deseamos guardar películas así como canciones en nuestro dispositivo, debemos de considerar muy bien cuanto es la capacidad de almacenamiento que nos quedará.
  • Apps y juegos. Como bien sabemos existen un gran número de excelentes juegos y aplicaciones que desearemos tener instaladas en nuestro iPhone, así que lo que debemos de hacer es comenzar a priorizarlas.
  • Adjuntos. Los adjuntos son todos los archivos que se nos envían al iphone o que nosotros mismos descargamos, haciendo así que poco a poco nos quedemos sin espacio.

Consejos para iPhone

Como recuperar espacio

Para poder recuperar espacio en nuestros iPhone tenemos algunos procedimientos que les pueden servir de mucho.

  • Descarga Offline. Para realizar esta descarga debemos de tener a mano nuestra Mac o Pc, ya que vamos a copiar nuestras fotos, vídeos, películas, series, aplicaciones y juegos, en nuestros equipos; luego de haber hecho eso vamos a pasar a clasificar y borrar en nuestro iPhone los archivos que ya no vamos a utilizar, logrando que de esta manera limpiemos el espacio de nuestro smartphone.
  • Descarga Online. La ventaja que tenemos en esta descarga, es que no vamos a necesitar otros equipos, y es que como bien sabemos contamos con diferentes servicios de almacenamiento en la nube que nos permitirán guardar archivos para que de esta manera los podamos tener disponibles siempre que queramos.
  • Descara mixta. Es decir, vamos a poder combinar las dos maneras de descarga, por ejemplo, podremos utilizar la descarga Offline para poder guardar archivos grandes como películas, series, fotos,e tc y la descarga Online para esos archivos que tienen un peso menor y que podremos tener a mano en cualquier momento.

Así que mis queridos lectores, espero que estos consejos para iPhone les hayan servido de mucho, y ahora puedan disfrutar de mejor manera de sus dispositivos, y ya no tengan esos problemas de que su smartphone está funcionando de manera lenta.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *