YouTube se actualiza para iOS. Ahora eligiremos la calidad del video

Como bien recordamos, desde la salida del sistema operativo iOS 6, Apple decidió eliminar la aplicación de YouTube de sus terminales, haciendo que de esta manera Google comience a preocuparse en presentar mejoras en su aplicación para que toda la experiencia que sus usuarios experimenten sea la mejor, es por eso que ahora YouTube nos trae una importante actualización.

Es por eso que una de las primeras mejoras que tuvo YouTube fue respecto a su apariencia, haciendo más parecida con la versión web, permitiendo que el video siga corriendo mientras se hacia la búsqueda de otro video. Con esta actualización obtuvo muchos puntos a su favor, pero con esta actualización definitivamente ya está haciendo mucho para demostrar que si puede mejorar cuando se lo propone.

YouTubeLa actualización de ahora consiste en que se nos permitirá poder seleccionar la calidad del video que estamos viendo en nuestro iPad, pero todo esto siempre y cuando estemos conectados a una red wifi, y esto por dos motivos, para no consumir todo nuestros datos y para evitar que existan parones en el video o de igual manera se nos presente una mala calidad.

En esta nueva versión de YouTube 2.2 se han realizado mejoras en la accesibilidad y en la compatibilidad con la nueva versión de iOS 7 de Apple para dispositivos móviles.

YouTube

Ahora bien, para poder realizar la selección de la calidad del video debemos pulsar en la esquina superior derecha del video y nos aparecerán tres símbolos en la pantalla, el primero de ellos es el que utilizaremos, se trata de una ruleta, pero ojo, el cambio en la calidad del video sólo funcionará si nos encontramos conectados a una red wifi.

Como bien sabemos la aplicación de YouTube es compatible con el iPad desde el pasado mes de diciembre, la descarga es gratuita desde la AppStore para cualquier dispositivo iOS que cuente con la versión 6.0 o posteriores.

YouTube
Developer: Google, Inc.
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *